Uno de los productos más buscados por los usuarios son los robots de cocina de buena calidad, pero a un precio asequible. ¡Si es tu caso hoy estás de suerte! Hemos encontrado en Amazon el robot de cocina Kenwood Multione KHH326WH con un 75% de descuento, por lo que ahora podrás hacerte con él por tan solo 104,97 euros.
Robot de cocina Kenwood Multione KHH326WH barato
Con este robot de cocina, hacer recetas imposibles se convertirá en una tarea fácil, ya que dispone de una amplia colección de accesorios con los que podrás batir, picar, exprimir, rallar, licuar y cortar alimentos sin esfuerzo. Todo ello introduciendo los alimentos en el amplio bol de 4,3 litros, ideal para la alimentación de toda la familia.
Entre sus 7 accesorios destaca el gancho de amasar, con el que podrás preparar rápidamente masa de pan o pizza y deliciosos pasteles. También dispone de un sistema de control inteligente de velocidad variable con arranque suave que aumenta gradualmente la velocidad y se detiene cuando debes añadir alimentos a la preparación.
Además, este robot de 1000W de potencia es muy fácil de usar, el sistema de cabezal es muy simple y la tapa antisalpicaduras con abertura para añadir alimentos hace que preparar tus recetas favoritas sea aun más sencillo. Y gracias a estar fabricado en acero inoxidable puedes desmontarlo y lavar sus piezas cómodamente en el lavavajillas.
Dónde comprar robots de cocina baratos
No pierdas esta oportunidad y conviértete en un maravilloso chef con el robot de cocina Kenwood MultiOne KHH326WH por tan solo 104,97 euros y gastos de envío gratuitos. ¡Estarás ahorrando 300 euros!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
El pinche perfecto
Tiene múltiples accesorios y realiza todas las funciones (pica, ralla, bate, amasa, licua, rebana a distintos grosores, exprime…..), los que uso principalmente son la batidora de vaso y la amasadora, con la potencia que tiene el aparato los resultados son profesionales. Los discos ralladores y la picadora de carne son de muy buena calidad. Lo más flojo es el accesorio para licuar. El aparato en sí ocupa poco espacio y no pesa mucho, los accesorios son numerosos y se precisa espacio para guardarlos pero te permiten deshacerte de un buen número de aparatos (batidora de mano, picadora, exprimidor etc.).