Chollos Juguetes

Pack de 2 Robots de fútbol Xiaomi Simi Soccer por SOLO 32€

oferta Xiaomi Simi Soccer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un gran aficionado al fútbol y además te encanta todo lo que tenga que ver con la electrónica mira que ‘juguetito’ acabamos de encontrar para que te diviertas con tus amigos. Ya sabes que Xiaomi es capaz de todo, y ahora ha lanzado un robot muy futbolero que forma parte de la línea de crowdfunding, una plataforma que se caracteriza por fabricar productos variopintos que tocan infinidades de mercados.

En concreto, nos referimos al pack de robots Xiaomi Simi Soccer, con los que simular un partido de fútbol mediante su mando a control remoto y que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 32,26 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todo sobre este robot que tan buenos ratos puede darte. ¡Tenemos hasta un vídeo para que veas como funciona!

Robot Xiaomi Simi Soccer barato

Este robot de diseño peculiar tiene unas dimensiones de apenas 87,99 milímetros de ancho y 117,18 milímetros de alto, y podrás añadirle las pegatinas que vienen incluidas para personalizarlo y darle un aspecto más futbolero. Ambos están fabricados con plástico ABS, muy resistente a los golpes, caídas y rayones, por lo que no debemos preocuparnos que los más peques chicos de la casa lo utilicen.

Estos dispositivos vienen en 2 colores,la versión en azul con gris y la versión en rojo con gris, lo que nos abre la posibilidad de incluso armar 2 equipos de fútbol y poder distinguirlos sin problema. Se controla mediante un un mando a distancia que trabaja con una frecuencia de 2,4 GHz, con el que podrás perseguir el balón, patearlo, pasarlo y muchas otras opciones. Además, viene con 2 modos de uso, uno para principiantes y otro para expertos.

Para dotarlo de mayor realismo el ex delantero de la selección china de fútbol, Hu Yunfeng, participó activamente en la construcción de este dispositivo mediante consejos y tácticas. Si crees que puede ser un regalo perfecto para divertirte en familia, aprovecha porque ahora puedes comprar en AliExpress el pack de dos Robot Xiaomi Simi Soccer por solo 32,26 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario