Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡TOP VENTAS! Robot inteligente programable con 50 acciones por SOLO 22€

oferta robot inteligente Clickwoo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres hacerle un regalo original a tu peque que además de que le divierta también le ayude a aprender, echa un vistazo a este juguete interactivo porque es una auténtica pasada. Un robot recargable a control remoto que en estos momentos puedes comprar a un precio de lo más interesante. ¡Corre porque durará poco tan barato! ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Nos estamos refiriendo al robot inteligente Clickwoo con más de 50 acciones y con mando a control remoto, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 22,79 euros. Para conseguirlo a este precio lo único que tendrás que hacer es hacer click sobre el botón ‘Canjear‘ que aparece debajo del precio o aplicar el cupón descuento 824R4IOB justo antes de formalziar el pedido.

Robot inteligente Clickwoo barato

Este increíble robot tiene unas medidas aproximadas de 30.5 x 20 x 9.5 cm y destaca sobre todo porque ser un modelo multifunción capaz de programarse y ejecutar hasta 50 acciones diferentes. Funciona gracias a su mando a distancia con el que podrán moverlo hacia todos los lados, hacer giros de 180º, bailar, cantar… ¡Hace todo lo que puedas imaginar!

El Robot inteligente Clickwoo cuenta con un sensor táctil en la zona de la cabeza que hará que responda cuando lo tocan y también reaccionar al movimiento de las manos para que se mueva en la dirección deseada. La función de evitación de obstáculos también permite que el robot evite obstáculos y vuelva a planificar la ruta. Por último destacar su batería recargable vía USB con una autonomía de unos 120 minutos.

Robot inteligente Clickwoo SuperChollos

Si crees que es el regalo ideal para tus peques no dejes pasar esta ocasión porque merece mucho la pena. Ya sabes, aplica el código promocional del 40% que hay disponible por tiempo limitado y compra el robot inteligente Clickwoo por solo 22,79 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario