Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

Rodillo para bicicleta con sistema magnético y carga máxima 100kg por SOLO 29€

oferta Ultrasport Rodillo para bicicleta barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles salir con la bicicleta cuando tienes tiempo libre para mantener la forma, y no querías perderte ni un solo entrenamiento incluso cuando las condiciones climatológicas no son las adecuadas, echa un vistazo a este accesorios porque vendrá fenomenal. Se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma y ahora lo podrás conseguir a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Rodillo para bicicleta Ultrasport, con sistema magnético y una carga máxima de 100 kilos, que está a la venta en Amazon por solo 29,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un pedazo de descuento del 72% respecto a su precio de venta recomendado! Lo mejor es que sigas leyendo porque te contamos todos los detalles. ¡Seguro que vuelan las unidades!

Rodillo bicicleta Ultrasport barato

Este rodillo transforma bicicletas de 66,04 cm (26 pulgadas) o 71,12 cm (28 pulgadas) en estacionarias mediante un mecanismo regulador de resistencia de siete niveles ubicado en el manillar. Con dimensiones compactas de 55 x 46 x 38,5 cm y capacidad de plegado hasta 55 x 17 x 45 cm, este dispositivo es ideal para un almacenamiento conveniente. Además, cuenta con un sistema magnético que garantiza un funcionamiento suave y puede soportar hasta 100 kg, proporcionando una solución eficiente y ordenada.

  • 🚴Ultrasport Rodillo para bicicleta: convierte bicis en estacionarias.
  • 📏Compatibilidad: para ruedas de 66,04 cm y 71,12 cm.
  • 🔧Resistencia ajustable con 7 niveles en el manillar.
  • 🔄Diseño plegable: fácil almacenamiento, soporta 100 kg.
  • 🔇Sistema magnético: funcionamiento suave y silencioso.
Rodillo bicicleta Ultrasport barato SuperChollos

Si crees que le puedes dar mucho uso y así poder entrenar incluso en esos días donde el clima no acompaña, aprovecha porque sin duda es muy buena oportunidad para hacerte con él. Gracias al buen precio de Amazon puedes llevarte el Rodillo para bicicleta Ultrasport por solo 29,90 euros con envío gratuito. Su precio original es de más de 100€ por lo que el ahorro es histórico.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario