Chollos Hogar Chollos Amazon

Rodillo quitapelos y pelusas para mascotas por SOLO 9,97€

oferta rodillo quitapelusas Pecute barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes mascotas en casa y estás muy harto de que tanto tu ropa como tu cama o sofá aparezca llena de pelos y pelusas, te traemos el accesorio perfecto para que por fin puedas eliminarlos con facilidad. Nos estamos refiriendo al rodillo quitapelusas Pecute que será capaz de eliminar cualquier pelo de animal doméstico, y que ahora está a la venta por solo 9,97 euros.

Para conseguir comprarlo a este precio lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 40%’ que aparece justo debajo del precio actual. Ya verás que cuando vayas a realizar el pago te aparece el descuento de manera automática.

Rodillo quitapelusas Pecute barato

Como puedes ver tiene un sistema de lo más sencillo, pero conseguirá eliminar los pelos y pelusas de cualquier lugar de la manera más sencilla. Solo tendrás que cogerlo por el mango y deslizar el rodillo por el sofá, alfombra o la ropa que tenga pelos de tus mascotas. En su interior cuenta con un rodillo de fibra sintética que al frotar adelante y atrás hará que los pelos se adhieran casi mágicamente gracias a la electricidad electroestática.

Rodillo quitapelusas Pecute barato SuperChollos

El quitapelusas Pecute integra un depósito donde se va almacenando la suciedad, que resulta muy fácil de abrir para después poder extraer todo lo que vaya recogiendo. Y se limpia de lo más rápido, podrás higienizar este rodillo con solo pasarle una toallita húmeda. Así que si te interesa ya sabes, aprovecha el cupón que hay activo y compra el rodillo quitapelusas Pecute por solo 9,97 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario