Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Ron Añejo Presidente Marti 700ml por SOLO 11€

OFERTA RON Presidente Marti barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta disfrutar de un refrescante ron y buscabas nuevas marcas que probar, echa un vistazo a este de calidad premium que acabamos de encontrar a su precio más bajo en Amazon. Aunque veas ‘Temporalmente sin stock’ no te preocupes porque lo puedes pedir ahora mismo y te llegará en cuanto haya más unidades. ¡Por eso está tan barato!

Nos estamos refiriendo al on Gran Añejo Presidente Martí, en botella de 700 ml y con una graduación alcohólica de 40º, un ron caribeño de gusto intenso y dulce que está a la venta por solo 11 euros. Está rebajado casi un 50% respecto a lo que cuesta habitualmente. Y no te preocupes porque no te lo cobrarán hasta que no te lo envíen.

Ron Presidente Marti barato

Este ron de la República Dominicana tiene su nombre del héroe y poeta nacional cubano Jose Marti; su imagen también se muestra en la etiqueta. Está elaborado por maestros destiladores cubanos y dominicanos que han seleccionado los mejores destilados del Caribe y de Centro América para combinarlos. Más tarde pasa por un proceso de envejecimiento mediante el Método Solera en barricas de roble americano y francés, y se elabora sólo con la mejor caña de azúcar.

El Ron Presidente Marti tiene un color cobre brillante con acentos dorados y y en nariz se aprecian sus notas de especias, tostados y caña de azúcar, junto a matices de vainilla. En boca es muy equilibrado, elegante y potente con notas de especias, melaza y madera. Viene en botella de 700ml y tiene una graduación alcohólica del 40%. La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Ron Presidente Marti barato SuperChollos

En definitiva, un ron artesanal y fusionado que resulta acaramelado y rico en el paladar. Si ya estás deseando que te llegue para degustarlo, pídelo ya mismo y así Amazon te lo mandará en cuanto haya más stock. Pide ahora mismo el Ron Presidente Marti de 700ml por solo 11 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido total supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Delicioso

Muy buen ron que cualquier amante de este espirituoso como yo recibe de buen grado. El precio, más bajo que en comercios físicos. Fantástico
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario