Chollos Amazon Chollos Hogar

⭐️ ¡MÍNIMO HOY! Robot aspirador Roomba 671 con WiFi por solo 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el iRobot Roomba 671 en oferta

Si llevabas un tiempo pensando en comprar un robot aspirador pero no terminas de convencerte, echa un vistazo al chollo de hoy. Se trata del iRobot Roomba 671 con WiFi por el increíble precio de 199 euros con gastos de envío incluidos que hemos encontrado en Amazon.

IR AL CHOLLO

Roomba 671 con WiFi barata

Este robot aspirador Roomba 671 es similar al modelo 615 también de la serie 600 de Roomba con la particularidad de que incorpora las opciones de programación y sistema WiFi, el cual nos permite conectarnos al aparato desde nuestro móvil a través de la aplicación iRobot HOME y programar la limpieza hasta 7 días a la semana. 

Está diseñado para lograr el óptimo rendimiento, ya que limpia en 3 fases con dos cepillos multisuperficie y succión de aspirado. Funciona en todo tipo de suelos, desde alfombras hasta piedra. Además, cuenta con una batería recargable de ion-litio con gran autonomía, siendo capaz de detectar cuándo se esta quedando sin batería para volver a su base de carga.

 IR AL CHOLLO

La tecnología  iAdapt 1.0 utiliza un juego de sensores que permiten a Roomba desplazarse sin dificultad adaptándose a los obstáculos como muebles o plantas limpiando hasta el último rincón. 

Dónde comprar robot aspirador barato

Como has podido ver, el Roomba 671 es un robot de alta calidad con la garantía de la mejor marca de robots aspiradores. No dejes pasar el descuento del 43% que te ofrece Amazon y compra este robot aspirador Roomba 671 por tan solo 199 euros y envío gratuito, por lo que ahorras hasta 150€ respecto a su PVP. ¡Brutal!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

¡Muy contenta!

Es el primer robot aspirador que tengo, y estoy encantada. Y que tenga WiFi, es un puntazo, ya que desde el trabajo le puedo dar para que haga limpieza si se me ha olvidado dejarla programada. También me avisa al móvil si se ha quedado atascada, o si ha terminado bien el trabajo. Se ha convertido en un imprescindible!

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin