Electrodomésticos Chollos Amazon

Robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo por SOLO 180€

oferta Roomba Combo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Atención porque si llevabas un tiempo esperando una buena oferta para comprarte un robot de limpieza inteligente que te permita ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar, no dejes pasar esta oportunidad porque te puedes llevar uno de marca premium con un descuento histórico.¡No puedes dejarlo pasar!

Hablamos del Roomba Combo, un robot inteligente que además de aspirar también incorpora función de friegasuelos, y que además podrás controlar a distancia gracias a la conectividad WiFi, que ahora puedes comprar euroscon gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 38% respecto a su precio de venta original!

Roomba Combo barato

Estás ante un robot de calidad contrastada, y es que Roomba es la marca pionera en este tipo de aparatos que tan de moda se han puesto. En este caso, el robot no solo será capaz de aspirar toda la suciedad de una sola pasada, también dejará el suelo brillante gracias a su sistema de fregado que utiliza un paño de microfibra con una textura estriada especial. ¡Podrás personaliza tu limpieza con sus tres modos de fregado!

El Roomba Combo eliminaa pelusas, polvo y restos de suciedad. Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti. También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias. Por supuesto, al tener conectividad WiFi podrás vincularlo con tu smartphone para controlarlo a distancia, viendo por donde se mueve o programándolo. Lleva un cepillo en forma de V para aspirar toda la suciedad y 3 programas de fregado.

No hay duda de que tiene una relación calidad – precio insuperable, y más teniendo en cuenta el descuento histórico que estará activo por tiempo limitado. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de MediaMarkt y compra el con envío incluido. ¡Corre porque seguro que las unidades vuelan!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario