Chollos Hogar

Robot Rowenta Care for you: plancha, desinfecta y seca por SOLO 399€

oferta Rowenta Care for you barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay duda, si hay una tarea tediosa e insoportable para la mayoría de humanos es planchar. Es cierto que muchos optamos para evitar las arrugas lo que se llama ‘tender bien’ pero nunca se queda la ropa perfecta. Además si sueles usar camisas, trajes, vestidos o ropa más más fina, y necesitas ir como un pincel, si que es imprescindible planchar en condiciones. ¡Pues mira que inventazo!

Se trata del Rowenta Care for you, un robot de planchado de 3100 W y salida de vapor de 65 gr/min, que elimina arrugas, desinfecta y seca en muy poco tiempo, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 399,20 euros con envío gratis. ¡Gracias a su precio mínimo histórico ahorrar 100€! Sigue leyendo porque te contamos todo de lo que es capaz.

Rowenta Care for you barato

Este robot tienes unas dimensiones de 80 x 32.4 x 92.5 cm, una gran potencia de 3100W y una salida de vapor de 65 gr/min para un planchado óptimo. Plancha, desinfecta, seca y elimina malos olores hasta en 3 prendas a la vez. Y no solo eso, ya que también extermina hasta el 99.99 % de las bacterias, los virus y los gérmenes sin ningún tipo de detergente o producto químico. Higieniza incluso los tejidos más delicados después de estar todo el día fuera como abrigos, bufandas u otras prendas.

Con elRowenta Care for you es apto para todo tipo de tejidos y prendas sin riesgo de quemarse o encogerse incluso seda o la lana, peluches de niños, cojines, almohadas, fundas nórdicas, plumíferos entre otros; incluye función antical y apagado. Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que solo necesitas introducir las prendas con las pinzas de peso y seleccionar el tiempo (entre 10 y 30 minutos). Y como ves en las imágenes, tiene un diseño discreto y es fácil de transportar gracias a sus cuatro ruedas.

Es una solución de planchado que utiliza el poder completamente natural del vapor para eliminar arrugas, desinfectar y secar tus prendas de forma automática. Si piensas que es una aparato al que le darás mucho uso, aprovecha porque ahora gracias al gran descuento de Amazon podrás comprar el robot de planchadoRowenta Care for you por 399,20 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario