Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Ionic por 26,99€

oferta Rowenta Optiliss Ionic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gusta encontrar precios mínimos en Amazon! Si en esta caso estabas pensando en comprar una plancha de pelo de marca popular para prepararte tus propios peinados y no querías gastar en exceso, no te pierdas esta que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio estupenda. ¡Nunca antes había estado más barata!

Estamos hablando de la Rowenta Optiliss Ionic SF323L, una plancha de pelo con revestimiento cerámico, rápido calentamiento y función Straight & Curl, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 26,99 euros. ¡Gracias al 29% de descuento que tiene aplicado te la llevas a su mínimo histórico! Te damos más detalles.

Rowenta Optiliss Ionic barata

Esta plancha que ha sido creado por el popular diseñador de moda Karl Lagerfeld es ideal para que consigas un peinado perfecto en menos tiempo y cuidado la salud de tu cabello. Cuenta con calentamiento rápido en apenas 30 segundos, ajuste de temperatura en 10 niveles (de 130 a 230ºC) y un sistema de placas flotantes que se pueden ajustar dependiendo del grosor del mechón de pelo. ¡Con una pasada conseguirás el alisado perfecto!

Pero atención porque además sus placas de 2,5 cm con sistema Straight & Curl ofrecen un moldeado preciso para unos rizos definidos y voluminosos. También hay que destacar su sistema de bloqueo de placas para que no se abra por accidente cuando la guardes; luz LED indicadora de calentamiento y punta fría para manejarla sin preocupaciones.

716UeyrYAJL. AC SL1500 SuperChollos

No le des más vueltas, si necesitabas comprar una plancha de pelo barata estás ante la oportunidad perfecta para conseguirla ahorrando algo de dinero. Aprovecha el descuento del 29% y compra la Rowenta Optiliss Ionic por solo 26,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Mejor plancha

Estoy muy contenta con ella, un 10!
Ya tuve un modelo anterior de esta plancha y me duro 10 años decidí repetir modelo y estoy igual de contenta, plancha muy bien y riza genial porque tiene como los laterales curvos.
Rápido y fácil, es fina tamaño estándar, la recomiendo muchísimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario