Electrodomésticos Chollos Hogar

Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme + VU2730 por SOLO 58€ (-35%)

Rowenta Turbo Silence Extreme barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando una forma económica de refrescar tus habitaciones, un ventilador es una excelente opción. Presta atención a esta oferta que hemos encontrado, donde podrás obtener uno sencillo pero muy asequible. Esta opción es especialmente atractiva debido a sus numerosas opiniones positivas, lo que garantiza su calidad y satisfacción entre los usuarios.

Estamos hablando del Rowenta Turbo Silence Extreme + VU2730, un ventilador de mesa con 5 aspas y 4 velocidades, que permite ajustar su ángulo de ventilación y que puedes comprar por solo 58,49 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Se trata de un 35% de descuento sobre su PVP! Te contamos todos lo detalles ahora mismo.

Rowenta Turbo Silence Extreme + barato

Es una opción ideal para mantener tu hogar fresco y cómodo. Equipado con 5 aspas y un asa ergonómica integrada, es fácil de transportar de una estancia a otra según tus necesidades. Con un diámetro de 30 cm, es compacto y no ocupa demasiado espacio.

Este ventilador ofrece 4 velocidades, permitiendo ajustar la intensidad del caudal de aire a tu preferencia. Incluye un modo silencioso nocturno de 38 dB(A) y un modo de máxima potencia (Turbo Boost), capaz de proporcionar aire fresco hasta 45 m³/min en su velocidad máxima, asegurando una ventilación óptima.

ventilador rowenta SuperChollos

Su oscilación de 120º y la capacidad de orientación permiten dirigir el flujo de aire donde lo necesites. Además, cuenta con una rejilla de seguridad reforzada, evitando que los niños puedan introducir los dedos en las aspas, ofreciendo así una mayor tranquilidad para hogares con pequeños. Aprovecha que ahora esta a un buen precio y compra el ventilador de sobremesa Rowenta Turbo Silence Extreme + VU2730 por solo 58,49 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario