Electrodomésticos Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Aspirador Rowenta X-Force Animal Care por 238,29€

oferta Rowenta RH9829WO X Force barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres ahorrar tiempo en la limpieza del suelo te hogar y además del robot inteligente que ya tienes necesitas un refuerzo en forma de aspirador inalámbrico para llegar a los rincones más inaccesibles, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!

Nos estamos refiriendo al Rowenta RH9829WO X-Force 11.50 Animal Care,un aspirador sin cables, gran potencia de succión, tubo flexible y mopa, que está a la venta en Amazon por solo 238,29 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de venta original es es de casi 500€ por lo que la diferencia es histórica. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Rowenta X-Force Animal Care barato

La verdad es que lo primero que llama la atención de esta aspiradora es su diseño ergonómico estilo futurista, con un tubo flexible que te permitirá llegar a cualquier zona sin esfuerzo. Además, dispone de iluminación LED en su cabezal Deep Power con giro de 180° para que no se escape ni una sola mota de polvo aunque esté debajo de los muebles. También hay que destacar su posición Stop&Go para mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano.

El Rowenta X-Force Animal Care tiene una potencia de aspiración de 130 airwatts y gracias a su batería recargable es capaz de funcionar sin cables hasta 45 minutos dependiendo del modo utilizado (cuenta con función Turbo Boost). Es apto para todo tipo de suelos, cuenta con filtros que capturan el 99% de las partículas liberando aire más puro y su depósito de suciedad es de 0,9 litros. Su mantenimiento es sencillo porque el filtro y el separador Cyclone se pueden lavar con agua.

Se acompaña de un surtido completo de accesorios: mini cepillo eléctrico para eliminar el pelo de las mascotas, boquilla para ranuras, cepillo para el sofá y la ropa de cama, base de carga, y un par de cepillos integrados para limpiar sobre la marcha hasta el más mínimo detalle. Si era lo que tanto necesitabas aprovecha porque ahora gracias al descuento del 44% de Amazon te llevas el aspirador Rowenta X-Force Animal Care por 238,29 euros con envío gratis. ¡Vaya ahorro!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario