Electrodomésticos Chollos Amazon

Aspirador sin cables Rowenta XNano RH1128X por SOLO 119,99€ (-33%)

oferta Rowenta XNano RH1128X barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tenías en mente comprar un aspirador sin cables, conocidos por su eficacia en la limpieza de todos los rincones de tu hogar, te recomendamos que le eches un vistazo a las características de este modelo de marca premium, ya que actualmente está disponible a su precio más bajo de la historia. ¡Un ahorro considerable que definitivamente vale la pena aprovechar!

Estamos hablando del Rowenta XNano RH1128X, un aspirador totalmente inalámbrico de gran potencia, con 40 minutos de autonomía y que se acompaña de varios accesorios, que en estos momentos podrás comprar en Amazon por solo 119,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos más a continuación.

Rowenta XNano RH1128X barato

Estamos ante un aspirador versátil que te permitirá limpiar cualquier superficie de tu hogar de la manera más cómoda, y es que su diseño ergonómico y ultra ligero hará que puedas moverlo con una sola mano sin apenas esfuerzo. Viene con un cabezal de cepillo motorizado de alto rendimiento que gira 4200 veces por minuto, aspirando incluso la suciedad más incrustada con total facilidad. ¡Llegarás a los rincones más difíciles dejando toda tu casa impecable!

El aspirador Rowenta XNano RH1128X integra un potente motor consiguiendo una gran potencia de succión, y su depósito de fácil extracción hace que su vaciado sea sencillo e higiénico.  Además, tiene una filtración excepcional, capturando el 99% de partículas y liberando un aire más puro. También hay que destacar su batería de litio de 14,4 V que promete hasta 40 minutos de autonomía. Incluye varios accesorios con los que podrás convertirlo en un aspirador de mano, como por ejemplo tubo para ranuras, cepillo para sofás…

Rowenta XNano RH1128X barato SuperChollos

Si crees que te puede venir fenomenal para ahorrar tiempo a la hora de eliminar toda la suciedad de tu hogar, no dejes pasar esta oportunidad porque merece la pena. Gracias a la bajada de precio de Amazon tienes la oportunidad de comprar el aspirador sin cables Rowenta XNano RH1128X por solo 119,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque al ser su mínimo histórico seguro que dura poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario