Electrodomésticos Chollos Amazon

El Aspiradora sin cable TOP VENTAS de Rowenta al mínimo histórico en Amazon

oferta Rowenta XPert 6.60 RH6838 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es comprarte una de esas aspiradoras sin cables que ayudan a limpiar toda la casa de manera cómoda y rápida, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque ya se ha convertido en TOP VENTAS Amazon. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te la podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Una oportunidad que merece la pena!

Estamos hablando de la Rowenta XPert 6.60 RH6838, un aspirador escoba sin cables con un potente motor de 100 W, varios accesorios y una autonomía de hasta 45 minutos, que está a la venta por solo 129,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su precio de venta habitual! Te damos todos los detalles a continuación.

Rowenta XPert 6.60 RH6838 barato

Como solemos destacar en este tipo de aparatos, lo primero que llama la atención es su diseño ergonómico y ligero que te permitirá utilizarlo con total comodidad. Además, al funcionar sin cables tendrás total libertad de movimientos y con la posición Stop&Go podrás mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano. Incorpora una batería 18V de potencia y 5 celdas diseñada para ofrecer una gran autonomía de hasta 45 minutos en modo eco.

La aspiradora Rowenta integra un motor de 100W con gran potencia de succión y varios modos (velocidades Automatic Eco / Surface) y gatillo para activar la función Boost y poder limpiar más a fondo. A parte, ofrece una higiene y una filtración excepcionales, ya que captura hasta el 99% de las partículas y libera un aire puro para obtener un ambiente más salubre en casa. Se acompaña de un cepillo para limpiar a fondo sofás y camas, una boquilla para aspirar ranuras, dos cepillos para limpiar superficies sin arañarlas y base de pared.

Rowenta XPert 6.60 RH6838 barato SuperChollos

¡Un dispositivo imprescindible para dejar tu casa sin rastro de suciedad! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el aspirador Rowenta XPert 6.60 RH6838 por solo 129,99 euros con envío gratis. ¡Te estarás llevando todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico! Corre o te quedarás sin él.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Lo recomiendo

Me he comprado este aspirador porque estuve investigando y vi que era el único que tenía la característica de mantenerse de pie sin necesidad de apoyarlo en la pared, ahora que lo he utilizado puedo decir que realmente es una ventaja muy importante, ya que yo antes tenía uno que se me caía siempre por dejarlo apoyado en cualquier sitio.
Además viene con otro cabezal que sirve para aspirar y fregar, y yo que tengo perro veo la diferencia, ya que los pelos se van en una pasada!
Otra ventaja es el tubo flexible, que me permite aspirar por debajo los muebles sin que me tenga que agachar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario