Chollos Hogar Chollos Amazon

Olla de cocción lenta 3 en 1 Russell Hobbs Sous Vide de 6,5 litros por SOLO 62€

oferta Russell Hobbs Olla de Coccio%CC%81n Lenta Sous Vide barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscabas una de esas ollas funcionales que te permitan cocinar al vacío para toda la familia, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo 3 en 1 de marca muy TOP porque con ella podrás eleborar los platos más sabrosos y siempre con el punto de cocción perfecto. ¡Y además ahora tiene un descuento que merece la pena!

Estamos hablando de la Russell Hobbs Sous Vide, una olla de cocción lenta de 6,5 litros de capcaidad con tapa de cristal templado, pantalla digital LED y medidor de temperatura que puedes comprar en Amazon por sólo 62,90 euros con envío gratis. ¡Supone un 39% de descuento sobre su PVP habitual! Sigue leyendo para conocer toda la información.

Russell Hobbs Sous Vide barata

Por si no lo sabías, el método de cocinado Sous-vide consiste en cocinar los alimentos en bolsas selladas al vacío, en una especio de baño maría a temperatura constante, lo que permite conservar todos los jugos y sabores que se suelen perder con los métodos tradicionales de cocción. En este caso nos encontramos con una olla de 6,5 litros que cuenta con 3 modos de cocinado: cocción lenta, cocción sous-vide y cocinado en su punto, gracias al termómetro que incluyen.

Descripción de la Hobbs Sous Vide:

  • Dispositivo de cocción 3 en 1: sous vide, olla de cocción lenta, cocción con sensor de temperatura inteligente
  • Sensor de temperatura de precisión para mayor control
  • Pantalla digital con selección de programa, temporizador y control de temperatura (desde 38° a 91°)
  • Tiempos máximos de funcionamiento: con sensor de temperatura: 99 horas 59 minutos; Sous Vide: 20 horas
  • Tiempos máximos de funcionamiento: cocción lenta: 20 horas; función de calentamiento: 4 horas
  • Recipiente de cerámica y tapa de cristal templado
  • Capacidad de 6.5l (para más de 6 porciones)
  • Grandes asas con aislamiento térmico
Russell Hobbs Sous Vide barata SuperChollos

Un pequeño electrodoméstico que te vendrá fenomenal para cocinar cualquier alimento como si lo hiciera un chef profesional. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora tiene un descuento del 39% en Amazon y llévate la ollaRussell Hobbs Sous Vide por solo 62,90 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio mínimo histórico está muy cerca de serlo y ahorrar 40€ respecto a lo que cuesta habitualmente.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy buena olla

Estoy muy satisfecha de esta olla porque es un tres en uno que me gusta mucho. La unica pega que le veo es que la debes pòner a fuincionar tu misma, no puedes usar temporizadores como con las analogicas.
Hice la prueba de ponerle un temporizador para que se apagara a una hora determinada, que está bien, pero no me convence porque en realidad lo importante es que comience cuando tu quieres, no que se apague cuando tu quieres. En realidad, ya se apaga sola después de las cuatro horas de mantenimiento del calor residual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario