Chollos Hogar Chollos Amazon

Estación meteorológica Sainlogic con pantalla, WiFi y 10 variables por 163,71€

oferta Sainlogic Profi WLAN barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una estación meteorológica es un dispositivo que permite conocer las condiciones climáticas que existen en el lugar en el que estas e, incluso, ofrece la posibilidad de realizar una previsión a corto plazo.  Así que, si estabas buscando uno de estos aparatos con la máxima fiabilidad, grandes prestaciones y una gran durabilidad, no puedes perderte esta que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo a la Sainlogic Profi WLAN, una estación meteorológica compuesto por una gran pantalla, conectividad WiFi y sensores de exterior para conocer en tiempo real 10 variables del tiempo, que puedes comprar en Amazon por 163,71 euros con gastos de envío gratuito. ¡Corre porque desde hace poco se encuentra en su precio mínimo histórico!

Sainlogic Profi WLAN barata

Con estos accesorios es posible conocer datos tan importantes como por ejemplo la temperatura que existe en un lugar concreto o la previsión meteorológica revisando información como puede ser la combinación de humedad y presión atmosférica. En este caso tenemos uno de los más completos, y es que además de su gran pantalla cuenta con muchos sensores que te darán hasta 10 variables en tiempo real. También hay que destacar la conectividad WiFi para disponer de todos los datos a distancia.

Descripción y funciones de la estación meteorológica

  • Mide 10 variables diferentes del clima, como temperatura, humedad, dirección y velocidad del viento, precipitaciones, radiación solar y ultravioleta (rayos UV), presión. Asímismo, es capaz de calcular el índice de calor y punto de roca.
  • Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • Pantalla LCD de 8″ a todo color para visualizar los datos
  • Datos en tiempo real: a medida que los sensores incorporados obtienen los datos del clima, los mismos ya son enviados la monitor para su visualización.
  • Guarda datos históricos: es posible hacer gráficos de tendencia y calcular el pronóstico para los siguientes días y semanas.
  • Permite configurar alertas: si necesitamos ser avisados cuando alguna de las variables superan un determinado valor y se llega a un rango crítico, podemos configurarlo para recibir un mensaje a nuestro móvil, tableta, ordenador o computadora portátil.
  • Estación inalámbrica WiFi que podemos configurar desde nuestro móvil
  • Ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • Tiene la posibilidad de conectarse a varios servicios de alojamiento de datos de meteorología, como Weather Wunderground, wathercloud y weatherbug.
  • Acceso a los datos desde cualquier parte del mundo
  • Gran resistencia y durabilidad
  • El equipo de medición utiliza energía limpia para funcionar: al incorporar un panel solar no requiere de ningún tipo de combustible.
  • Muy sencillo de manejar: el hecho de incluir una pantalla LCD y de ser compatible con la app del celular (WS View, compatible con Android y iOS), hacen que su manejo sea realmente muy fácil.
Sainlogic Profi WLAN SuperChollos

Como has podido comprobar tiene multitud de funciones muy interesantes, por lo que si te gustaría conocer las variables del tiempo de tu zona es posible que no encuentres nada mejor con este precio. Aprovecha el descuento de Amazon y compra la estación meteorológica Sainlogic Profi WLAN por 163,71 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su precio de venta habitual!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario