Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Disco duro Samsung 870 QVO 4TB SATA SSD por 167€ (-15%)

oferta Samsung 870 QVO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que empiezas a tener problemas de capacidad de almacenamiento en tu ordenador, lo que repercute también en la fluidez a la hora de trabajar, ya es hora de que des el paso y compres un disco duro barato que te ofrezca esa memoria EXTRA que tanto necesitas. Echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es de muy buena calidad y ahora te lo llevarás a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Samsung 870 QVO, un disco duro SATA SSD con 4TB de capacidad de almacenamiento que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 560 MB/s y con formato estándar de 2,5 pulgadas, que está a la venta en Amazon por solo 167,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos más detalles a continuación.

Samsung 870 QVO barato

Este disco duro te brindará un impresionante almacenamiento de 4 terabytes gracias a su avanzada tecnología V-NAND MLC y su interfaz Serial ATA III. Se distingue por sus impresionantes tasas de lectura y escritura secuencial, alcanzando velocidades de hasta 560 MB/s y 530 MB/s, respectivamente, lo que garantiza transferencias de datos ultrarrápidas. Además, su interfaz SATA es compatible con versiones anteriores y tiene un formato estándar de 2,5 pulgadas.

  • 🔒Alta capacidad de almacenamiento: 4 TB SSD.
  • 💨Excelentes velocidades: lectura hasta 560 MB/s, escritura 530 MB/s.
  • 🔄Compatibilidad con varias interfaces SATA: 6 Gb/s, 3 Gb/s y 1,5 Gb/s.
  • 🛠️Factor de forma estándar: Instalación sencilla con 2,5 pulgadas.
  • 🎮Potente rendimiento: Ideal para PC de alta gama y estaciones laborales.
Samsung 870 QVO barato SuperChollos

Este dispositivo es altamente eficiente para manejar tareas intensivas en PCs de alto rendimiento, estaciones de trabajo y sistemas NAS. Si era lo que necesitabas aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar el disco duro Samsung 870 QVO 4TB SATA SSD por solo 167 euros con envío gratis. ¡Date prisa en pedirlo porque nunca había tenido un precio tan bajo en esta plataforma!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario