Si necesitabas comprar un nuevo televisor, móvil, reloj inteligente, o incluso algún electrodoméstico, más te vale echarle un vistazo a esta promoción exclusiva que acabamos de encontrar porque te permitirá ahorrar muchísimo dinero. Eso sí, más vale que te des prisa porque estará activa por tiempo limitado y lo mejor tiene stock limitado. ¡Prepárate porque merece mucho la pena aprovechar!
Hasta el 19 de marzo se están celebrando los Samsung Days Carrefour, donde además de encontrar descuentos de hasta el 30% en un montón de electrónica y tecnología. Además, en algunos casos te llevarás un cupón equivalente de hasta el 20% del total de los artículos de tu compra. ¡Echa un vistazo porque hay de todo! Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo de “15% ó 20% CUPÓN” en su ficha de producto. ¡Te contamos más detalles ahora mismo!
Samsung Days Carrefour
Smartphones, televisiones, electrodomésticos, relojes deportivos, ordenadores, cámaras fotográficas… y así hasta completar un lista increíble de artículos a precios sin competencia. ¡Y todo de una de las marcas más prestigiosas del sector! Y es que Samsung es un gigante tecnológico global que destaca por su calidad, diseño vanguardista y amplia gama de productos que abarcan tecnología móvil, entretenimiento en el hogar y soluciones avanzadas para diversos sectores.
Pues ahora en los Samsung Days Carrefour podrás comprar con descuentos increíbles en una gran selección de productos. SOLO HOY te llevarás un cheque equivalente al 15% ó 20% del total de los artículos de tu compra. Es decir, que una vez que hagas tu pedido, te llegará por email tu cupón de descuento en un plazo máximo de 24 horas.Para ello, simplemente tendrás que introducirlo en el paso 1 (cupones y cheque ahorro) del proceso de compra.
Por ponerte un ejemplo sencillo, ahora puedes comprar la Smart TV Samsung TU55CU7175U de 55 pulgadas por solo 529 euros y además te llevarás un cupón de 79€ para gastar en tu próximo pedido. ¡Es una oportunidad única! A continuación te dejamos con algunas ofertas más, en las que podrás ver el precio del producto y el cheque que te llevas al hacer la compra. ¡Es un espectáculo!