Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Samsung Galaxy A15 4G de 6,5″, 4/128GB, NFC y carga rápida por 91€

oferta Samsung Galaxy A15 4G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día encontramos en el mercado de smartphones de gama de entrada un montón de modelos muy interesantes. ¡Y es que cada vez la competencia es mayor y se ajustan los precios al máximo! Es asombroso la amplia variedad de dispositivos que se pueden encontrar en las tiendas, pero hoy queremos destacar uno de los modelos que mejor relación calidad-precio ofrece.

Nos referimos al Samsung Galaxy A15 4G, un terminal de 6,5″, 4GB de RAM, 128GB de memora interna, triple cámara trasera y batería de gran capacidad con carga rápida, que podrás comprar en Miravia por 91 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Tendrás que aplicar el código de bienvenida por ser tu primera compra desde la APP. ¡Te contamos más detalles!

Samsung Galaxy A15 4G barato

Ofrece una experiencia visual impresionante gracias a su pantalla Infinity U Super AMOLED de 6,5″ con resolución FHD+ y una tasa de refresco adaptable de 60~90 Hz. Impulsado por un potente procesador octa core MediaTek G99 a 2.2 GHz y 4 GB de RAM, garantiza un rendimiento fluido y ágil. Con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD, tienes espacio más que suficiente para tus aplicaciones y archivos. Con conectividad Bluetooth 5.3 y puerto USB-C, este dispositivo se adapta a todas tus necesidades tecnológicas.

En el apartado fotográfico, su sistema de triple cámara trasera captura imágenes detalladas con un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP. Además, su cámara frontal de 13 MP garantiza selfies nítidos y de alta calidad. Equipado con Android 14, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W y características como lector de huella dactilar, reconocimiento facial y chip NFC, el Galaxy A15 4G ofrece una experiencia completa y moderna.

En definitiva, nos encontramos con un smartphone de gama de entrada que ofrece un buen rendimiento para tareas sencillas como redes sociales, mensajería (WhatsApp, Telegram…), llamadas, navegar por internet y algún juego sencillo; destacando especialmente por su increíble relación calidad-precio . Aprovecha esta buena oferta de Miravia porque ahora consigues el Samsung Galaxy A15 4G por solo 91 euros con envío gratis. ¡Durará poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario