Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Samsung Galaxy A24 de 6,5″ AMOLED, 128GB, triple cámara y gran batería por 150€

oferta Samsung Galaxy A24 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya te habrás dado cuenta de que el catálogo de móviles de Samsung es muy variado, y es que hay modelos muy premium que cuestan mucho dinero, y otros más sencillos que podrás comprar baratos. Elegir entre uno u otro depende del uso que le vayas a dar, por lo que si en tu caso buscabas uno sencillo pero equilibrado, echa un vistazo a este porque ahora puedes conseguirlo a muy buen precio.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A24, un terminal AMOLED 6,5″ con procesador MediaTek Helio G99, 128GB de memoria interna, triple cámara trasera y batería de gran capacidad, que podrás comprarcon gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el código promocional WS2ES20 ó ES20 justo antes de formalizar el pedido.

Samsung Galaxy A24 barato

Como se aprecia en las imágenes este dispositivo tiene un diseño sencillo pero muy elegante, dando la impresión de más premium de lo que es. Tiene unas dimensiones de 162,1 x 77,6 x 8,3 mm, pesa 195 gramos y llega con una pantalla AMOLED de 6,5″ con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), y tasa de refresco de 60 hercios. Brilla especialmente en el apartado de la autonomía, con una batería de 5.000 mAh que ofrece un rendimiento espectacular para olvidarte de cargarlo durante un par de días.

Bajo el bonito chasis del SAMSUNG Galaxy A24 tenemos el procesador MediaTek Helio G99 que se acompaña de 4/6GB de RAM, 128GB de memoria interna ampliable hasta 1TB y el SoC Android 13. Tiene también doble ranura SIM, por lo que puedes utilizar dos números de teléfono a la vez. En cuanto a conectividad, cuenta con tecnología NFC, Bluetooth 5.3 y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz. Por supuesto, también tiene lector de huellas dactilares en el lateral.

Para la fotografía, el Samsung Galaxy A24 apuesta por una cámara frontal de 13MPx y una cámara triple con sensor principal de 50MPx f/1.8, con un gran angular de 5MPx f/2.2 y una lente macro de 2 MP f/2.4. Si una vez vistas sus especificaciones piensas que es lo que necesitas, aprovecha el doble descuento de AliExpress porque con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario