Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Nuevo Samsung Galaxy A55 5G de 128GB por SOLO 308€

oferta Samsung galaxy A55 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes lo que nos gustan las OFERTAS FLASH de Miravia y es que cada día lanzan productos súper interesantes a precios mínimos. Si en tu caso estabas pensando en comprar un nuevo teléfono móvil te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es de marca TOP y ahora te lo llevas con un descuento que merece la pena.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A55 5G, un dispositivo de 6,6″ que destacada por su pantalla AMOLED, gran memoria interna, potente procesador, triple cámara trasera y batería de larga duración con carga rápida. Pues si aprovecha el cupón de bienvenida por ser tu primera comprar desde la APP te lo podrás llevar por solo 308 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar 500€! Corre porque quedan muy pocas unidades.

Samsung Galaxy A55 5G barato

Con unas dimensiones de 161,1 x 77,4 x 8,2 mm y un peso de 213 gramos, ofrece un diseño elegante y ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del usuario. Viene con una impresionante pantalla Super AMOLED de 6,6″ que ofrece una experiencia visual inmersiva y una resolución FullHD+ de 1.080 x 2.340 píxeles, garantizando una nitidez y claridad excepcionales para disfrutar de contenido multimedia y juegos. Además, su tasa de refresco de 120 Hz proporciona una transición suave y fluida entre imágenes.

Impulsado por el potente procesador Exynos 1480, con ocho núcleos que alcanzan hasta 2,75 GHz, el Samsung Galaxy A55 5G ofrece un rendimiento excepcional incluso para las tareas más exigentes. Complementado con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB, expandibles hasta 1 TB mediante tarjeta Micro SD. En términos de conectividad, tiene soporte para 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.3, NFC y una variedad de sistemas de posicionamiento global. Además, cuenta con un sensor de huellas y altavoces estéreo.

En cuanto a su sistema de cámaras, cuenta con un conjunto versátil que incluye una cámara principal de 50MPx con estabilización óptica de imagen (OIS), una cámara gran angular de 12MPx y una cámara macro de 5MPx, permitiendo capturar una amplia variedad de escenas con detalle y precisión. Además, su cámara delantera de 32 megapíxeles garantiza selfies nítidos y brillantes. Con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W y equipado con One UI 6.1 basado en Android 14.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario