Chollos Electrónica Chollos móviles

Samsung Galaxy Z Flip4, el plegable más atractivo ahora por SOLO 699€

oferta Samsung Galaxy Z Flip4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que en el mercado encontramos varios modelos de móviles plegables que suelen seguir dos claras tendencias, por un lado los que se expanden para ser más grandes, y por otro aquello que se contraen para apenas ocupar sitio, como los antiguos móviles de concha. Pues Samsung tiene un modelo para cada caso, siendo el Samsung Galaxy Z Flip4 el último representante de la escuela de los plegables de bolsillo. ¿Quieres conocer todo lo que puede ofrecernos?

Antes de contarte todas las especificaciones más importantes de este móvil tan innovador te hemos preparado una recopilación de las tiendas donde puedes comprarlo al mejor precio.

Samsung Galaxy Z Flip4 barato

Cuando vemos este terminal desplegado no se diferencia en casi nada con el resto de modelos convencionales, y es que dispone de una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6,7″ con resolución Full HD+ (2640 x 1080 puntos) y velocidad de refresco dinámica de 1 a 120 Hz. La gran novedad se encuentra en que esta pantalla es flexible, por lo que podremos plegarla sobre si mismo para convertir nuestro teléfono en un pequeño cuadradito que apenas ocupa 71,9 x 84,9 x 17,1 mm.

Samsung Galaxy Z Flip4 SuperChollos

Cuando se encuentra plegado el Samsung Galaxy Z Flip4 encontramos una pantalla secundaria Super AMOLED de 1,9 pulgadas (260 x 512 puntos) en la que podrás ver tus notificaciones y que se puede personalizar con los diferentes temas de la marca. ¡Viene fenomenal para tomar selfies! En el interior de este dispositivo tenemos el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que se acompaña de 8GB de RAM, 128/256/512 GB UFS 3.1 y el SoC  One UI 4.1.1, que está basado en Android 12. ¡Mucha potencia para ejecutar cualquier tarea o juego!

En lo que se refiere al apartado fotográfico, incluye una cámara frontal de 10MPx con apertura f/2.4; y monta una cámara trasera dual, con dos sensores de 12MPx, un gran angular y un super gran angular. Se añade una mejorada fotografía nocturna, estabilización de vídeo y OIS. Destacar su batería de 3.700mAh con carga inalámbrica y rápida de 25W (se carga al 50% en solo 30 minutos); sensor de huellas dactilares en el lateral, sensor de proximidad y de luz, otro sensor Hall, Samsung Knox, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y 5G.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Z Flip4 barato

¿A que parece un terminal espectacular? La verdad es que aunque llama mucho la atención por su atrevido diseño siendo perfecto para aquellas personas que buscan modelos pequeños que ocupen poco en el bolsillo, cuenta con unas prestaciones premium que lo hacen un móvil muy TOP. Si te interesa el Samsung Galaxy Z Flip4 lo tienes a la venta al mejor precio del mercado en Tuimelibre, donde solo te costará 699 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario