Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor gaming Samsung Odyssey G5 con panel curvo 2K, 144HZ y 1ms por 180€

oferta Samsung Oddysey G5 LC27G55TQWRXEN barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabías, muchas tiendas onlines están adelantado las ofertas del Black Friday y ya te puedes aprovechar de muchos productos a precios mínimos. Una de ellas es PcComponentes, donde podrás comprar todo lo que puedas imaginar relacionado con la informática y la tecnología con un ahorro alucinante. Echa un vistazo a este monitor que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio alucinante.

Estamos hablando delSamsung Odyssey G5 curvo, un monitor gaming de 27″ con resolución WQHD, frecuencia de actualización 144 Hz y tiempo de respuesta 1 ms, que está a la venta en MediaMarkt por 179 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Samsung Odyssey G5 barato

Con este monitor vivirás una experiencia como nunca antes, y es que su panel curvado te permitirá ver desde cualquier ángulo al mejor nivel. Cuenta con una diagonal de 27 pulgadas y tiene resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles), 350 nits de brillo máximo y compatibilidad con HDR10. Además, su tasa de refresco de 165 Hz (1 ms GTG), cuenta con FreeSync Premium y G-SYNC, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2.

Principales características delSamsung Odyssey G5:

  • Resolución WQHD: Con 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD cuenta con imágenes muy detalladas y nítidas. Experimente una vista completa desde más espacio y vea todo lo que sucede.
  • Frecuencia de actualización 144 Hz: elimina el retraso y el desenfoque de la imagen para lograr juegos emocionantes y una acción ultra fluida.
  • Tiempo de respuesta 1 ms: Con un tiempo de respuesta de 1 ms, cada movimiento es importante. Moverse en la pantalla es tan rápido como sus propios reflejos.
  • AMD FreeSync Premium:  incluye tecnología de sincronización flexible que reduce el salto y la interferencia de imágenes, así como la latencia de entrada.

¡Tu mundo gaming, más realista que nunca! Así que ya sabes, si necesitabas un monitor de calidad TOP te aconsejamos que aproveches la oportunidad que está ofreciendo MediaMarkt. Gracias al descuento del 33% podrás comprar el monitorSamsung Odyssey G5 por solo 179 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario