Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Smart TV  Samsung QLED 4K 2021 55Q80A por 799€

oferta Samsung QLED 4K 2021 55Q80A barata SuperChollos

Si el televisor que tienes se ha quedado pequeño y la resolución de la imagen ya no es de suficiente calidad, y estabas esperando una buena oferta para renovarla, acabamos de encontrar una con enorme diagonal y WiFi, con una relación calidad – precio insuperable. ¡Pon mucha atención a lo que tienes en pantalla porque el ahorro no está nada mal!

Estamos hablando de la Samsung QLED 4K 2021 55Q80A, una Smart TV de 55″ con resolución 4K Ultra HD, con WiFi y las últimas tecnologías de mejora de imagen que en estos momentos está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 799 euros con gastos de envío incluidos. ¡PRECIAZO! ¡Estarás ahorrando 500 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

Samsung QLED 4K 2021 55Q80A barata

Lo mejor a nivel estético lo vemos en su frontal, con unos biseles delgados que desprenden una elegancia poco vista y ofrecida en otros modelos. El área de la pantalla alcanza los 94.8%, es decir, que nuestro contenido tendrá excelentes medidas para reproducirse sin ningún defecto. Monta un panel QLED de 55″ con resolución 4K UHD ((3840 x 2160 píxeles)) con función Quantum Dot capaz de reproducir el 100% del volumen de color. Es compatible con HDR10HLGHDR10+ y Quantum HDR 1500.

LaSamsung QLED 2021 viene con Tizen 6.0 que en principio nos ofrece una mejor optimización y seguridad,  con un catálogo de aplicaciones más amplio: NetflixPrime VideoDisney+YouTube y Apple TV. Viene con compatibilidad para AlexaBixby y Google Assistant que nos permiten un mejor control del televisor gracias a que podemos interactuar utilizando sola la voz. Se cuenta con AMD FreeSync Premium y Real Game Enhancer+ para una precisión y fluidez de cualquier juego.

SAMSUNG QLED scaled SuperChollos

Respecto al sonido, tiene una potencia total será de 40W, pero a esto le debemos aumentar 20W más por la integración de dos subwoofers. Por último en lo que se refiere a conectividad tenemoscuatro entradas HDMI, uno de ellos versión 2.1, y dos USB 2.0 ideales para reproducir contenido o grabarlo del televisor. Además de dos entradas satélite, puerto ethernet, WiFi, bluetooth y DNLA.

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

En definitiva, una televisión muy completa que te permitirá una experiencia insuperable para disfrutar como nunca de tus películas, series y deportes preferidos. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra elSamsung QLED 4K 2021 55Q80A por solo 7999 euros con envío gratis. ¡Un ahorro de más de 500€!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario