Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Samsung QLED (2021) 50″ 4K con Alexa por SOLO 566€

oferta samsung 50Q68A barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Ha llegado el momento de sustituir tu viejo televisor y quieres dar el paso a uno de última generación sin tener que gastar en exceso? Pues mucha atención a lo que acabamos de encontrar entre las OFERTAS TOP de Amazon porque te podrás llevar una pedazo de televisión de buena marca y grandes dimensiones con un descuento insuperable.

Nos estamos refiriendo a la Samsung QLED 50Q68A (2021), una Smart TV de 50″ con resolución 4K, procesador Quantum HDR10+ y asistente virtual de Alexa, que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 566,97 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original es superior a los 1.000€ por lo que el ahorro es histórico.

Samsung QLED 50Q68A barato

Solo con ver las fotos de este televisor ya se puede apreciar que es de calidad, con un diseño de lo más elegante y sin apenas marcos para dejar todo el protagonismo a su pedazo de pantalla. Monta un panel QLED de 50″ con resolución 4K UHD de3.840 x 2.160 píxeles, inteligencia artificial y el procesador de imagen Quantum Lite 4K. A esto se le suma elsistema Ultimate UHD Dimming y su compatibilidad con Quantum HDR y HDR10+ para conseguir una imagen de calidad muy alta.

La Samsung50Q68A se mueve con el SoC Tizen lo que facilita la navegación y la instalación de las principales aplicaciones streaming como Disney +, Netflix, Prime Video… Por si esto fuera poco, permite elegir entre los asistentes virtuales Bixby (Samsung), Amazon Alexa o Google Assistant, para que puedas controlarlo mediante ordenes de voz.

Samsung QLED 50Q68A barato SuperChollos

Respecto a la conectividad, además de WiFi y bluetooth se incluye: 3x HDMI (1 con eARC), ranura CI+ (1.4), Salida de audio digital (Óptica) y 2 puertos USB que te permitirán reproducir archivos multimedia desde un pendrive o disco duro portátil. Si te has quedado convencido y ya estas deseando tener instalado elSamsung QLED 50Q68A aprovecha porque ahora gracias a Amazon te lo llevas por 566,97 euros con envío gratis. ¡Un precio que no puedes dejar pasar!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Espectacular

Bonissima relació qualitat i preu, les imatges nítides, els colors perfectes, els negres molt bé, les apps intal-lades, Alexa super pràctica i funcional, el comandament petit i molt fàcil de fer servir. Estic encantada!! La recomano sense cap dubte.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario