Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x24 botellines San Miguel Especial Sin Gluten de 33 cl por SOLO 16,30€

oferta botellines San Miguel Especial barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta tener la nevera hasta arriba de cerveza para cuando recibes una visita o porque sueles tomarte una fresquita prácticamente todos los días, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque te podrás llevar un numeroso pack por un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al pack de24 botellines de cerveza San Miguel Especial Sin Gluten, de 330ml la unidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 16,30 euros. ¡Cada cerveza sin gluten barata te sale a tan solo 0,68€! Supone un descuento el 19% respecto a su PVP original por lo que es buena oportunidad.

San Miguel Especial Sin Gluten barata

Fue la primera cerveza especial en España y se ha convertido en la marca española de mayor exportación, con reconocido éxito nacional e internacional por su calidad y buen sabor. En este caso, debes saber que la cerveza que te llegará es apta para celiacos, y es que no contiene gluten. Tiene una graduación alcohólica de 5,4% y se encuentraelaborada con un coupage de lúpulos que le aportan un fondo floral y un amargor moderado.

La San Miguel Especial Sin Gluten está compuesta por una combinación de malta Pilsen y tostada, de cebadas seleccionadas; aportan un color dorado ligero y un toque de cereal y notas de pan blanco. Su aspecto se caracteriza por un color dorado, brillante, con espuma cremosa y consistente. Te llegarán 24 botellines de 330ml cada uno de esta deliciosa cerveza.

San Miguel Especial Sin Gluten barata SuperChollos

Así que, si quieres disfrutar cada día de tu rubia preferida, aprovecha porque ahora tiene un precio muy bueno, teniendo en cuenta que es una cerveza para celiacos barata. Gracias al descuento del 19% podrás comprar el pack de 24 botellines de San Miguel Especial Sin Gluten por solo 16,30 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario