Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡ÚLTIMAS HORAS! Pack x24 cervezas San Miguel Selecta 330 ml por SOLO 15,50€

oferta San Miguel Selecta barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta probar nuevas cervezas y tus preferencias son las que tienen un sabor intenso, o simplemente buscas una buena oferta para tener tu nevera llena por si recibes alguna visita, aprovecha esto que acabamos de encontrar porque por tiempo limitadísimo te llevaras un buen puñado de latas a un precio estupendo. ¡Corre porque se termina hoy!

Nos estamos refiriendo al pack x24 latas de cerveza San Miguel Selecta, de 33 cl cada una y con una graduación alcohólica de 6,2º, que puedes adquirir en Amazon por solo 15,50 euros. ¡Tienen un descuento del 18% respecto a su PVP original por lo que cada lata de sale a solo 0,64€! Te damos más detalles de esta cerveza a continuación.

Cervezas San Miguel Selecta baratas

Se trata de un cerveza marzen de categoría extra, y es que está elaborada con un mosto con muy alto contenido en cereal. Destaca por incluir una exclusiva combinación de lúpulos centroeuropeos y maltas. Se elabora con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas con distinto tostado de diferentes variedades centroeuropeas, que luego se deja madurar en bodega.

El aspecto de la Cerveza San Miguel se caracteriza por un color dorado-ámbar y espuma densa y consistente. En boca podrás se aprecian sus notas de fruta fresca, con matices tostados de malta y una ligera fragancia seca. Se intensifica con los aromas a cereal y el toque floral que aparece al final. Al final deja un amargor pronunciado.

Cervezas San Miguel Selecta baratas SuperChollos

Disfrútala con platos de pasta, carnes de caza, y en salsa, así como aperitivos. Eso sí, disfrútala bien fría, entre los 5 y los 7ºC. Si ya estás deseando probarla, aprovecha por que SOLO HOY tiene un descuento del 18% y podrás comprar el pack de 24 latas de 33 ml de cerveza San Miguel Selecta por solo 15,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario