Chollos Picantes Chollos Amazon

Satisfyer Curvy: el nuevo succionador de clítoris que vibra al ritmo de Spotify

oferta Satisfyer Curvy barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Puede ser un succionador de clítoris aún mejor? ¡Claro que sí! ¡El futuro de los juguetes eróticos ya está aquí! La marca Satisfyer lo vuelve a hacer y ha creado su nueva familia de succionadores Satisfyer Curvy junto con la nueva aplicación Satisfyer Connect, una aplicación de bienestar sexual como ninguna otra. ¡Mucha atención a lo que tienes en pantalla porque es una auténtica revolución!

Revoluciona la masturbación femenina al ritmo de tu música preferida con los nuevos Satisfyer Curvy. El  nuevo succionador de clitoris, además de potenciar el punto más sensible del órgano del placer femenino: el clítoris, también vibra al ritmo que deseas con 11 niveles de intensidad diferentes. Puedes comprar cualquiera de los tres modelos (Satisfyer Curvy +1, Satisfyer Curvy +2 y Satisfyer Curvy +3) en Amazon desde solo 23,98 euros. ¡Te damos todos los detalles!

Oferta
Satisfyer Curvy 1+ Rosa con aplicación
42 Opiniones
Satisfyer Curvy 1+ Rosa con aplicación
  • recargable
  • Aplicación para todos los dispositivos
  • Control por Bluetooth y aplicación
Oferta
Satisfyer Curvy 2+ Con App, Rosa
251 Opiniones
Satisfyer Curvy 2+ Con App, Rosa
  • Satisfyer Connect.
  • App Control Remoto.
  • 15 Años De Garantía.
Oferta
Satisfyer Curvy 3+ Con App, Rosa
77 Opiniones
Satisfyer Curvy 3+ Con App, Rosa
  • Satisfyer Connect.
  • App Control Remoto.
  • 15 Años De Garantía.

Satisfyer Curvy barato

Como te hemos avanzado este modelo de succionador llega con tres versiones diferentes. Encontramos el Satisfyer Curvy 1+, que funciona con la estimulación mediante ondas expansivas y las combina con la vibración. El Curvy 2+, que estimula el clítoris sin contacto directo gracias a sus ondas a presión y tiene un modo con vibración. Y por último, el Satisfyer Curvi 3+ que dispone de ondas expansivas a presión sin necesidad de contacto más un sistema de vibración.

Satisfyer Curvy SuperChollos

Pero sin duda, la novedad más destacada del Satisfyer Curvy es que tiene la opción de conectarlo al móvil con la app Satisfyer Connect. Una vez que lo tengas sincronizado con tu smartphone el succionador utilizará el micrófono del móvil para transformar tus canciones favoritas de Spotify en vibraciones. En definitiva, te podrás masturbar al ritmo de artistas del pop, tecno, rap, rock, trap…

Pero eso no es todo, porque además, te permite hacer videollamadas o dejarle el control a tu pareja gracias a la aplicación gratuita. ¡Los límites están en tu imaginación! Los tres modelos cuentan con dos motores superpotentes, con 11 niveles de intensidad, y 10 programas diferentes; y están fabricados con silicóna médica, suave y muy agradable al tacto.

Dónde comprar los Satisfyer Curvy baratos

No hay duda de que se trata de los juguetes para adultos más avanzados del mercado, que supondrá un antes y un después en este tipo de aparatos. Si te gusta innovar y probar nuevas experiencias, no puedes dejar de probar alguno de estos Satisfyer Curvy que ahora puedes comprar en Amazon a muy buen precio. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario