Chollos Picantes

¡ANTES 99€! Succionador Satisfyer Haute Couture con doble motor por 56€

oferta Satisfyer Haute Couture barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres unas de esas mujeres afortunadas que ya cuenta con un succionador de clítoris y piensas que es inmejorable, permite que te digamos que estás completamente equivocada. Mucha atención al nuevo ‘aparatito’ que hemos descubierto de la prestigiosa marca Satisfyer porque es todo una revolución que te dejarán muy sorprendida.

Nos estamos refiriendo al Satisfyer Haute Couture, un succionador de clítoris que dispone de tecnología Air Pulse Plus Vibration y un anillo de silicona médica, para rodear tu clítoris y trasladarte al séptimo cielo, que ahora está disponible en EroticFeel por solo 56,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 45% respecto a lo que cuesta normalmente! Sigue leyendo y ya verás como no puedes evitar comprarlo.

Satisfyer Haute Couture barato

Como puedes ver en las imágenes, este succionador tiene un diseño que se asemeja a un joystick o palanca de mando de un videojuego. Combina acabados en piel auténtica de color negro con una parte trasera y satinada de color blanco. Su uso es absolutamente intuitivo: la intensidad de las ondas de presión se puede controlar muy fácilmente pulsando un botón. Así podrás incrementar lentamente la estimulación o empezar directamente por tu programa favorito. 

El Satisfyer Haute Couture llega con la tecnología Air Pulse Plus Vibration, ofreciendo una gran combinación de programas, ritmos y sensaciones para una estimulación absolutamente a tu medida.  Cuenta con 11 programas de succión y un segundo motor  que ofrece la posibilidad de añadir 10 programas diferentes de vibración. Para una experiencia aún más potente, te recomendamos que utilices lubricante en la parte del cabezal.

En definitiva, un gran especialista en orgasmos intensos y explosivos. Si no ves el momento de tenerlo entre tus manos y disfrutar como nunca, date prisa en pedirlo porque con este descuento ahorras mucho dinero. Tienes a la venta en EroticFeel el succionador de clítoris Satisfyer Haute Couture por solo 56,50 euros con envío gratuito. ¡Que no se escape porque ahorras más de 40 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario