Chollos Juguetes Chollos Amazon

Scalextric Compact Cupra: Circuito de Carreras con 2 Coches por 74,99€

OFERTA Scalextric Circuito COMPACT barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques siempre les han apasionado las carreras y para estas Navidades querías hacerles un regalo de lo más especial, echa un vistazo a este pedazo de circuito que acabamos de encontrar porque es una pasada. Y lo mejor de todo es que si lo compras ahora mismo te lo llevas con un descuento increíble que hace que merezca aún más la pena.

Estamos hablando del Scalextric Compact: Circuito de Carreras con 2 Coches y Mandos 1:43 Cupra Racing, que está a la venta en Amazon por solo 74,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Scalextric COMPACT Cupra barato

Experimenta la emoción de la velocidad con los dos coches de carreras slot Cupra E-Racer que vienen incluidos, ambos equipados con luces para brindarte una experiencia completa desde el primer instante. Este set se distingue por su diseño pensado para hacer que iniciarte en este hobby sea sencillo, con una pista generosa de 2,3 metros de longitud.

  • 🏎️Scalextric Compact Cupra Racing: circuito de 5,6 metros.
  • 🔁Doble looping para mayor emoción en carreras.
  • 🚦Dos coches slot Cupra E-Racer con luces incluidas.
  • 🌉Puente y 2,3 metros de longitud para maniobras.
  • ⚠️Advertencia de seguridad: no apto para menores de 3 años.
Scalextric Circuito COMPACT SuperChollos

Pensando en el futuro, la línea Scalextric Compact ha sido creada para ser completamente interoperable entre sus diversos sets, lo que significa que se pueden adquirir pistas adicionales y accesorios para expandir y personalizar la configuración inicial. Si crees que es el regalo más acertado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon porque podrás comprar el Scalextric Circuito COMPACT por solo 74,99 euros con envío gratuito. ¡Vaya descuento!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario