Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Scattergories de Hasbro por 23,84€

oferta Scattergories barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta quedar con amigos o familiares para pasar largas tardes disfrutando de entretenidos juegos de mesa y querías comprar uno nuevo de los de toda la vida, echa un vistazo a esta oferta tan interesante que acabamos de encontrar porque está más barato que nunca. ¡Mínimo histórico en Amazon!

Estamos hablando del Scattergories de Hasbro, una edición clásica del juego de palabras, en el que podrán competir hasta 6 personas o equipos por ser el más rápido en encontrar un término idóneo para cada categoría, que puedes comprar por solo 23,84 euros. ¡Supone un descuento del 43% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Scattergories barato

Estamos ante una edición clásica del juego, por lo que el objetivo será el de siempre, escribir palabras en cada una de las categorías que hay: animales, transportes, comidas, oficios… Lanza el dado, dale la vuelta al reloj de arena y piensa en posibles respuestas para cada categoría de la lista. Los jugadores compiten a contrarreloj mientras escriben respuestas como instrumentos en un grupo musical, un vegetal, una razón para hacer una fiesta, y productos que se encuentran en una panadería, cada uno empezando por la letra C.

En Scattergories sumarás puntos si tus respuestas son diferentes a las de tus contrincantes. Cuantas más respuestas creativas escribas, más puntos sumarás. Con más de 190 categorías y 20 letras en el dado, es un juego emocionante para jugar una y otra vez. Cuando acabe el tiempo, ganará la/s persona/s que hayan escrito todas las palabras sin que sean erróneas.

Se trata de un juego recomendado para mayores de 13 años en el que pueden participar de 2 a 4 personas. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra el juego de mesa Scattergories de Hasbro por solo 23,84 euros. El envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Aceptamos barco como animal acuático!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Un acierto seguro

Se trata de un juego muy fácil de jugar, apto para cualquier edad, y que ayuda a mejorar la rapidez mental. Muy recomendable para niños, ya que además les ayuda a ordenar sus ideas, reforzar su vocabulario y motiva a aprender nuevas palabras. En definitiva, el regalo perfecto para pasar una buena velada de juegos.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario