Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRAS 60€! Disco duro Seagate de 6TB con USB 3.0 por solo 109,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Seagate Expansion Disco duro barato SuperChollos

¿Buscas un disco duro barato?

Consigue aquí el Seagate Expansion 6TB en oferta

Si te has dado cuenta, cualquier película, programa o videojuego ocupa mucho espacio, por lo que la memoria que nos viene de serie en la consola o el ordenador se queda corta en muy poco tiempo. Por eso, si necesitabas un disco duro externo barao con mucha capacidad, te aconsejamos que eches un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar.

En estos momentos tienes disponible el disco duro externo Seagate Expansion con una capacidad de 6TB y con USB 3.0 para una transferencia muy rápida, por el fabuloso precio de 109,99 euros con envío gratuito. Es una oferta exclusiva de Amazon con la que estarás ahorrando 60 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Genial!

 

IR AL CHOLLO

Disco duro Seagate Expansion barato

Este disco duro tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones totales de 17,6 x 3,7 x 12,1 cm y un peso de solo 948 gr, por lo que es perfecto para llevarlo donde quieras sin que te ocupe mucho espacio. Ofrece una solución fácil de usar cuando necesita agregar almacenamiento de datos a su computadora al instante. Sin instalaciones, solo tendrás que conectarlo a tu PC y arrastrar el contenido que deseas copiar.

El disco duro Seagate Expansion tiene una capacidad de almacenamiento de 6TB y la transferencia de datos es de alta velocidad gracias a la conexión USB 3.0. ¡Podrás guardar todo tu contenido multimedia sin preocuparte del espacio! Además, al ser un disco duro con formato Desktop 3.5″ es compatible con Xbox One y PlayStation 4 para que puedas guardar todos tus juegos preferidos.

¡Nunca más tendrás falta de espacio e tu ordenador, consola o cualquier dispositivo donde guardes tus vídeos, archivos o música! Si aprovechas el estupendo descuento del 35% de Amazon podrás comprar el disco duro Seagate Expansion de 6TB de capacidad por tan solo 109,99 euros con portes incluidos. ¡Todo un preciazo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Lo recomiendo

Mis impresiones hasta ahora: – Los materiales son de calidad, buena estética. – Se calienta muy poco. – El medidor de consumo eléctrico me da valores entre 4w y 7w, dependiendo de la carga que tenga en cada momento. 0w en reposo. – No es ruidoso, lo tengo a un par de metros del ordenador y creo que no lo he escuchado nunca. – Lo tengo encendido 24/7 desde hace más de una semana. Está conectado a una Banana Pro (tipo Raspberry), funcionando como servidor de ficheros y cliente torrent (rtorrent).

De momento todo bien, pero como con cualquier disco duro, a la larga se verá si fue buena inversión. Si da algún tipo de problemas actualizaré la opinión.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario