Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Ginebra Premium Seagram’s Dry 1L por 19,89€

oferta Seagrams Dry barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabías debido al conflicto entre Rusia y Ucrania hay ciertos productos que han empezado a escasear en nuestro país, lo que conlleva que su precio suba. Uno de esos productos era la ginebra, cuyos precios subieron como la espuma. Si en tu caso sueles tomar de vez en cuando un combinado de esta bebida espirituosa, echa un vistazo a la oferta que te traemos.

Hablamos de Seagram’s Dry, una ginebra Premim que llega en botella de 1 litro y con graduación alcohólica de 40º que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,89 euros. Y decimos solo porque en estos últimos días su precio habitual era de casi 30€ por lo que te la llevas con un descuento del 40%. ¡Buena oportunidad! Sigue leyendo porque te contamos más sobre esta ginebra.

Ginebra Seagram’s Dry barata

Es una ginebra premium obtenida a través de la destilación de grano 100% americano. Nace de la mezcla y la doble destilación en frío de finos y exóticos botánicos, junto a los alcoholes más neutros en alambiques centenarios. Entre sus botánicos destacan: enebro de italia, cilantro de la república checa, raíz de angélica, nuez moscada, canela y piel de naranjas españolas.

Seagram’s Dry mantiene un sabor clásico que combina notas de enebro con toques herbáceos. Para saborear al maximo este gin especial, se recomienda servir con hielo, tonica y un twist de limon. En este caso viene en una botella de un litro y su graduación alcohólica es de 40º.

Seagrams Dry barato SuperChollos

Así que ya sabes, si sueles tomarla de vez en cuando aprovecha porque hacia días que no estaba tan barata. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos! Compra la botella de un litro de ginebra Premium Seagram’s Dry por solo 19,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

La mejor

No tiene fallo es la relación calidad precio por excelencia y en el tamaño de un litro más aún,con limón con tónica o con lo que quieras,está ginebra es un seguro de vida a un precio muy competitivo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario