Chollos Hogar

Sello personalizable con nombre para ropa de niño por SOLO 3€

oferta sello personalizable ropa barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque de la casa acaba de empezar la guardería o el colegio ya te habrán recomendado que marques todos sus accesorios con el nombre para que no se confunda con los de otros compañeros, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. ¡Y lo mejor de todo es que te lo llevas prácticamente regalado!

Nos estamos refiriendo a un sello personalizable para ropa, el cual podrás solicitar con el nombre de tu peque y el símbolo dibujado que tu prefieras, y que está a la venta en AliExpress por solo 3,36 euros con gastos de envío incluidos. ¡Está disponible en 4 colores diferentes y todos ellos cuentan con un descuento del 54% respecto a su precio original!

Sello personalizable ropa barato

Como puedes ver en las imágenes estos sellos tienen un aspecto de lo más divertidos, con distintas formas de animales y colores: perro amarillo, ardilla rosa, ardilla verde o gato blanco. Todos ellos cuentan con una base del sello de 27 x 9 mm, que son las medidas en las que el nombre y el símbolo que elijas irá impreso. Son aptos para todo tipo de objetos, pero en especial para ropa de algodón, y es que su tinta es resistente y duradera incluso a los lavados.

Además, este sello se puede recargar con cualquier tipo de tinta que sea apta para tejidos textiles, levantando su tapa superior y mojando la almohadilla que lleva en su interior. Lo único que tendrás que hacer es adjuntarle al vendedor el nombre de tu hija o hijo, y el símbolo que quieras que parezca. ¡Hay muchos donde elegir! Por ejemplo, Vega + G14.

Sello personalizable ropa barato SuperChollos

La manera más barata y divertida de tener correctamente marcada la ropa de tu peque, y muchas cosas más, sin apenas esfuerzo. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora tiene un buen descuento para comprar en AliExpress el selle personalizado para ropa con nombre y símbolo por solo 3,36 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario