Chollos Hogar Códigos Descuento

Sensor de temperatura y humedad con WiFi y compatible con Alexa por 15€

oferta Sensor temperatura Tuya barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por algún motivo quieres tener la temperatura y la humedad controlada de alguna estancia de tu vivienda y estabas buscando un sensor que te los datos que precisión y que además te los mande al teléfono móvil, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al sensor Tuya, una pantalla digital con conectividad WiFi que te indicada la humedad y la temperatura y que además es compatible con Alexa, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 15,15 euros con envío gratuito. Introduce el cupón descuento 2021VIP99 para llevarte un pequeño descuento extra.

Sensor temperatura Tuya barato

Como puedes ver, se trata de una pantalla digital con un diseño de lo más elegante y unas medidas de 64x64x28mm, por lo que te quedará genial en el escritorio o en la estantería de cualquier habitación. Sus grandes números te indicarán en todo momento la temperatura y la humedad que tengas en la estancia donde lo coloques, con una precisión increíble.

Este sensor de temperatura Tuya cuenta con conectividad WiFi, por lo que una vez que te descargues la aplicación gratuita de la marca podrás vincularlo con tu smartphone o tablet y así ver en la pantalla la información del dispositivo. Tiene una alcance de 70 metros y otra de sus grandes ventajas es que es compatible con los asistente de Alexa, por lo que podrás controlarlo con la voz.

Sensor temperatura Tuya barato SuperChollos

Si crees que se puede convertir en un accesorios imprescindible para tu hogar aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Aprovecha el descuento de AliExpress, aplica el código promocional del vendedor y llévate el sensor de temperatura Tuya por solo 15,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no e te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario