Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set de póker Relaxdays con tapete, 2 barajas y 200 fichas por SOLO 13€

oferta Relaxdays Po%CC%81ker Set barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta jugar al póker y estabas buscando un set completo para poder preparar gloriosas veladas en tu casa como si estuvieras en uno de los casinos de Las Vegas, no te pierdas esta oferta que acabamos de encontrar porque te llevarás todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico. ¡No te lo puedes perder porque vale mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al set de póker Relaxdays, con tapete, 2 barajas y 200 fichas, que está a la venta en estos momentos por solo 13,49 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles a continuación.

Set de póker Relaxdays barato

Como te hemos avanzado, este kit es de lo más completo y te permitirá preparar verdaderas timbas sin tener que coger una avión hasta Las Vegas. Llega con un total de 206 piezas, entre las que se incluyen un par de barajas de 54 cartas cada una, 200 fichas de colores con su soporte, 2 ciegas, 1 botón dealer y el clásico tapete verde rotulado.

Este set de póker viene bien recogido en una caja metálica de 15 x 24 x 9 cm que te permitirá llevarlo donde quieras de manera organizada y cómoda. También se incluye instrucciones en inglés que te ayudarán a aprender a jugar a muchos juegos, desdeHold’em hasta Omaha o Seven Card Stud.No te hace falta nada más para que principiantes y expertos pasen una noche de juego inolvidable.

Set de po%CC%81ker Relaxdays barato scaled SuperChollos

No hay duda de que se trata de una muy buena oportunidad para que puedas divertirte con amigos y familiares. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el descuento del 50% que tienes disponible y llévate el Set de póker Relaxdays por solo 13,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario