Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

Estuche Shakira Dance Midnight Muse por SOLO 9€ ¡El Regalo ideal para Piqué! 😂

oferta shakira Dance Midnight Muse barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Que solo oyes hablar de Shakira en la televisión, en la radio o entre tus amigos? La cantante colombiana vuelve estar en el foco de la actualidad, y es que acaba de lanzar una canción junto a Bizarrap que ha creado mucha polémica debido a sus constantes alusiones a Gerard Piqué y su actual pareja. En SuperChollos no estamos para hablarte del corazón pero nos ha parecido oportunidad traerte esta oferta que tienes en pantalla.

Estamos hablando del estuche Shakira Dance Midnight Muse compuesto por Eau de toilette 50 ml + Desodorante 150 ml que está a la venta en El Corte Inglés por solo 9,64 euros. ¡Tiene un descuento del 20%! Eso sí, tendrás que abonar 7,90€ de envío a no ser que pruebes la suscripción de El Corte Inglés Plus. Por cierto, te dejaremos la canción por si quieres escucharla. Tu decides si crees que hablar del ex jugador del Barcelona o no. ¡Nosotros creemos que no hay duda!

Shakira Dance Midnight Muse barato

Esta fragancia te animará a buscar tu propia inspiración, a ser tu propia musa, empoderando tu feminidad y potenciando la fuerza que hay en tu interior. Una nueva interpretación de la feminidad gracias a su perfecta combinación de aromas. Viene en un frasco de 50ml que está inspirado en el icónico movimiento de cadera de Shakira. ¡Y se acompaña de un desodorante en formato spray de 150ml!

El perfume Shakira Dance Midnight Muse pertenece a la Familia Olfativa:

  • Notas de Salida: Bergamota, Pera, Pimienta Rosa
  • Notas de Corazón: Flor de Naranjo, Lirio, Jazmín, Heliotropo
  • Notas de Fondo: Vainilla, Madera ámbar, Acorde Chantilly, Musc
Shakira Dance Midnight Muse SuperChollos

En definitiva, una versión íntima, brillante e inspiradora que representa a una mujer segura en su feminidad. Si ya estás deseando tenerla o comprarla para hacer un regalo a algún fan de la cantante (o de Piqué) aprovecha porque ahora puedes comprar el estuche Shakira Dance Midnight Muse en El Corte Inglés por solo 9,64 euros. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario