Si tus peques empiezan a sentir afición por la fotografía o estabas buscando un regalo original y entretenido para que pasen muchas horas de diversión a la vez que desarrollan su creatividad, echa un vistazo a esta cámara que acabamos de encontrar en oferta porque tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. ¡Abre bien los ojos!
Nos estamos refiriendo a la cámara de fotos infantil Shinepick, de gran resistencia, resolución de 8MPx y zoom digital 4X que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 19,99 euros. Este precio supone un descuento del 32% respecto a lo que cuesta habitualmente por lo que no está nada mal. ¿Mola o no mola?
Cámara de fotos ShinePick barata
Esta cámara tan original tiene unas dimensiones totales de 75 x 45 x 23 mm y tan solo pesa 75 gramos, por lo que su diseño compacto, ligero y colorido es perfecto para los más pequeños. Cuenta con una pantalla HD LCD de 2″ con hora y fecha ajustable donde podrán ver todas las capturas, y con sus 8MPx harán vídeos con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y fotos a 3.264 x 2.448 p.
Aunque lo que más llama la atención de la cámara de fotos ShinePick es su interfaz de efectos para tunear sus capturas, con 4 filtros creativos y 32 marcos divertidos. Además, gracias a sus 3 modos podrán hacer fotos a su antojo, ya sea de forma cronometrada o continuamente. Todo esto con una batería de 1.200mAh que se carga vía YSB en unas 5 horas, y con una autonomía de hasta 7 horas.
Eso sí, te tenemos que advertir de que no es sumergible, pero tiene la venta fundas muy baratas. ¿Quieres que tu peque se divierta de forma diferente durante un viaje familiar? Pues no dejes escapar esta oferta de Amazon y compra la cámara de fotos infantil ShinePick por solo 19,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
9.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
9.5/10
Encantados
Encantados con la compra. Ha sido el regalo de cumpleaños de un niño de 6 años. La apariencia es de juguete pero es una cámara infantil estupenda, tiene 8mp, más q suficiente para sacar fotos más que decentes, se carga con el cargador del móvil, la batería dura un montón, tiene antifaz de efectos ( fotos en sepia, b/N, azul, rojo…) Así como filtros animados que a los niños les encantan y funciones del multifotos, temporizador… Tamaño perfecto para las manos de los niños, muy resistente una calidad precio inmejorable. Por poner un pero, los idiomas del display son chino, japonés e inglés… Pero es una cámara muy intuitiva y fácil de manejar