Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 40%! Silla gaming con inclinación, reposabrazos y cojines por 111€

oferta Silla gaming GTPLAYER barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Estar muchas horas sentado frente al ordenador, ya sea trabajando, estudiando o jugando, puede causar problema en las cervicales y espalda. Por eso, es imprescindible contar con una silla en condiciones que te permita tener la posición correcta y así evitar estos problemas. Echa un vistazo a esta que hoy te traemos porque por tiempo limitado te la puedes llevar a un precio estupendo.

Estamos hablando de la silla gaming GTPLAYER, con reposapiés, soporte lumbar extraíble, reclinable, ajustable en altura, reposabrazos y espuma densa, que puedes comprar en Amazon por solo 111.59 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código promocional 3INBJTUN justo antes de formalizar el pedido. ¡Te le llevas un 40% más barata!

Silla gaming GTPLAYER barata

Lo mejor de esta silla es que te aportará máxima comodidad gracias a que se adapta a cualquier posición que necesites. No solo podrás ajustarla en altura, también cuenta con un respaldo que se puede reclinar hasta 135º y cojines especiales en en cuello y en la zona lumbar. De esta manera seguro que encuentras la posición ideal para que tu espalda no se resienta con el paso de las horas.

Esta silla gaming está fabricada con una superficie de PVC, resistente y fácil de limpiar; y en su interior tiene un acolchado con espuma densa. Hay que destacar el reposacabezas, reposabrazos y una pieza extra para estirar las piernas. Su estructura es muy robusta siendo capaz de soportar hasta 150kg de peso. Tiene unas ruedas resistente que permiten una rotación de 360º.

Silla gaming GTPLAYER barata SuperChollos

Si era lo que necesitabas y tanto habías buscado, no dejes pasar esta oportunidad porque te la puedes llevar con un descuento histórico. Si aplicas el cupón 3INBJTUN cuando vayas a formalizar el pedido en Amazon podrás comprar la silla gaming GTPLAYER por solo 111,59 euros con envío gratis. Su precio original es de más de 180€ por lo que la diferencia merece mucho la pena.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Buena compra

Silla comprada para uso diario aunque no para “gaming”, trabajo sin mas.
Es muy cómoda ya que es mullida pero sin pasarse como para que te entre el sueño, lo que mas aprecio es la calidad de la piel sintética, vengo de una silla con el mismo estilo pero por la mitad de precio y se nota que el material es de bastante mejor calidad, mucho mas suave y cómodo.
El montaje es muy sencillo, lo mas complicado quizás sea poner el respaldo y ni eso, realmente para tener la silla funcional solo hay que poner 8 tornillos vaya ya que yo no uso los reposabrazos que no saldrán en las fotos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario