¿Esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia? Sabemos todos los gastos que ello conlleva, por eso es importante aprovechar las ofertas que encontremos para poder hacernos con todo lo necesario para que a nuestro pequeño no lo falte de nada. Hoy hemos encontrado esta silla de paseo Maclaren Globetrotter con un descuento del 35% en Amazon, por lo que la silla puede ser tuya por tan solo 149,99 euros con gastos de envío incluidos.
Silla de paseo Maclaren Globetrotter barata
Esta silla de paseo en color blanco y negro es apta para niños desde los seis meses hasta los cinco años, o hasta que alcancen los 15 kilos de peso. El chasis está fabricado en aluminio de alto rendimiento para conseguir que sea ligera y fácilmente plegable y transportable. Sabemos que puede haber accidentes, por lo que el asiento es extraíble y lavable a máquina para una limpieza fácil.
Además, cuenta con una capota extra grande y resistente al agua para mantener a tu pequeño protegido en todo momento. Su tejido de resistencia UPF+50 y la visera solar ofrecen mayor protección contra los rayos ultravioleta. Los accesorios y piezas como las ruedas, las vestiduras del asiento y las capotas pueden comprarse individualmente si con el uso se rompe alguna de las partes, por lo que no tendrás que comprar un nuevo carrito si alguna de ellas se deteriora.
Dónde comprar sillas de paseo baratas
La Maclaren Globetrotter ofrece un paseo duradero y cómodo diseñado para los padres que buscan una silla súper ligera, sin sacrificar la seguridad o la funcionalidad por un precio muy interesante. Y es que ahora puede ser tuya por tan solo 149,99 euros con gastos de envío incluidos.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
8.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
8.5/10
Ligera, cómoda y muy práctica
Compramos esta silla para nuestro hijo de 1 año y tanto nosotros como el peque, estamos encantados con la elección. El niño va muy cómoda en ella, se pliega fácilmente, es muy ligera (una maravilla para meter y sacar del coche) y la capota XXL es genial para evitar el sol en la cabeza. Además, trae funda de lluvia incorporada con un sistema de fijación muy cómodo. También se puede reclinar para que el peque duerma mas cómodo (aunque no completamente horizontal) Las correas que fijan al niño son muy cómodas y rápidas de poner y quitar.