Chollos Hogar Chollos Amazon

La silla de playa reclinable definitiva ¡Se convierte en mochila y es térmica!

oferta silla mochila BAKAJI barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchas veces es más complicado preparar un día de playa que unas vacaciones, y es que hay acordarse de coger todo para no tener que volver al coche o tener que comprar algo nuevo. Toallas, colchonetas, chanclas especiales, ropa de recambio, sombrillas, nevera, comida, cervezas…. ¡Ves, ya se nos había olvidado la crema solar! Si a ti también te pasa, echa un vistazo a esta tumbona porque la verdad es que nos ha parecido de lo más interesante.

Nos referimos a la silla de playa BAKAJI, totalmente reclinable y cuya principal característica es que es capaz de convertirse en mochila para su transporte e integra una bolsa térmica. ¿A que suena bien? Pues si quieres comprar esta silla de playa definitiva tienes que saber que está a la venta en Amazon por 59,99 euros con gastos de envío incluidos. ¿Quieres saber más?

Silla de playa BAKAJI barata

Como puedes ver en las imágenes, a simple vista parece la típica hamaca de playa plegable y reclinable en la que poder tomar el sol de manera cómoda durante horas, pero trae algunas novedades interesantes. Incluye en unas correas ajustables que permiten llevarla como si fuera una mochila. Su peso de solo 2,7 kg permite que sea cómodo transportarlo en la espalda.

Además, nos ha parecido muy buena idea que integra un espacio de almacenamiento con recubrimiento térmico donde podremos dejar nuestras bebidas para que no se calienten. También tiene dos espacios laterales sobre los reposabrazos para que podamos tener a mano el móvil, un refresco u otros objetos pequeños. Y respecto a la comodidad, ofrece cuatro posiciones del respaldo para que podamos adaptarlas a las necesidades de cada momento.

Silla de playa BAKAJI barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres intentar llevar todos los bártulos de playa de la manera más cómoda, seguro que esta hamaca te ayuda mucho. ¡Es la más completa que encontrarás! Aprovecha porque ahora puedes comprar en Amazon la silla de paya BAKAJI por 59,99 euros con envío gratis. Un todo en uno que seguro que te viene fenomenal para los días de vacaciones.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario