Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÁS VENDIDO! Juego electrónico Simon Original por SOLO 10,50€

oferta Juego electronico Simon Original barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta que tus peques se diviertan con los juegos de toda la vida y en concreto este que tienes en pantalla era uno de tus preferidos en tu adolescencia, aprovecha porque en estos momentos podrás conseguirlo a muy buen precio. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!

Nos estamos refiriendo a Simon Original, el juego electrónico creado por Hasbro con el que tendrás que repetir secuencias de luces potenciando la memoria y los reflejos, que puedes comprar en Amazon por solo 10,50 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio recomendado!

Simon Original barato

Simon Original fue creado por Ralph H. Baer y Howard J. Morrison en el año 1978 y desde entonces sigue siendo uno de los juegos más populares. En este caso te traemos una edición más compacta y recomendado a partir de los 8 años, con la que podréis divertiros a la vez que ejercitáis la memoria, los reflejos y la observación.

Simon Original consiste en cuatro botones de colores diferentes: verde, rojo, amarillo y azul, que emiten tonos musicales cuando se presionan. Comienza con una secuencia corta y simple de tonos y luces, y el jugador debe repetir la secuencia correctamente para avanzar al siguiente nivel. Cada nivel aumenta la dificultad, añadiendo un tono y luz adicional a la secuencia. Si el jugador se equivoca, el juego se reinicia. ¡El que más secuencias repita será el ganador!

Así que ya sabes, si buscabas un juego clásico con el que divertiros toda la familia aprovecha porque ahora te llevas uno de los más vendidos a un precio muy bueno. Gracias al descuento del 25% podrás comprar el juego electrónico Simon Original por solo 10,50 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario