Chollos Electrónica Chollos Amazon

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) APC BX1400U-GR por 149,99€

oferta APC BX1400U Sistema de alimentacio%CC%81n ininterrumpida barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no es la primera vez que te pasa que estás trabajando y se va la luz de toda la zona donde vives quedándote sin todo lo que habías hecho, y además provocando problemas en otros aparatos de casa quedando inservibles, echa un vistazo a este aparato que acabamos de encontrar porque es la mejor solución que hay. ¡Y ahora te lo podrás llevar más barato!

Estamos hablando del sistema de alimentación ininterrumpida APC BX1400U-GR (SAI) compuesto por 4 tomas de corriente, con una potencia de salida de 1400VA y arranque automático al recuperar la corriente, que puedes comprar en estos momentos por solo 149,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su PVP original!

Sistema alimentación ininterrumpida APC BX1400U barato

¿Habías oído alguna vez de los equipos SAI? Pues como su propio nombre indica, los sistemas de alimentación ininterrumpida son dispositivos que se sitúan entre la toma de corriente y los aparatos electrónicos que quieras mantener conectados en todo momentos: consolas, ordenadores, discos duros, servidores…

El objetivo delAPC BX1400U es absorber los temidos picos y subidas de tensión, evitando que alcancen los equipos que están conectados a cualquiera de las 4 tomas schuko. Incorpora una batería de plomo – ácido que hará que el aparato se mantenga en marcha durante un tiempo variable dependiendo de lo que tengas conectado a él en ese momento. Además, también integra un puerto USB que tepermitirá utilizar el software de APC con funciones adicionales de protección eléctrica y gestión.

Sistema alimentacio%CC%81n ininterrumpida APC BX1400U barato SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que es un dispositivo que te puede venir genial porque en la zona donde vives se suele ir la luz continuamente, aprovecha porque ahora puedes llevártelo a buen precio. Compra en Amazon elSistema alimentación ininterrumpida APC BX1400U por solo 149,99 euros, lo que supone un descuento del 21% respecto a lo que vale habitualmente.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario