Chollos Electrónica

Smartwatch Gejian X7 con auriculares inalámbricos incluidos por SOLO 47€

oferta Smartwatch Gejian X7 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu también quieres llevar en tu muñeca uno de esos relojes inteligentes que son capaces de recopilar todos los datos de salud y movimientos, más te vale echar un vistazo a este modelo porque viene con sorpresita. Y lo mejor de todo es que en estos momentos puedes conseguirlo a un precio que merece mucho la pena. ¡No te lo puedes perder!

Estamos hablando del Gejian X7, un reloj inteligente que mide datos como frecuencia cardíaca, sueño, calorías… y que en su interior esconde unos auriculares TWS para que puedas escuchar tu música de la manera más cómoda. Pues ahora podrás comprarlo con gastos de envío incluidos. ¡Te contamos todos los detalles!

Smartwatch Gejian X7 barato

Es una maravilla 2 en 1 que combina las capacidades de un reloj inteligente con la comodidad de auriculares inalámbricos TWS, almacenados ingeniosamente en la parte inferior de su esfera. Estos auriculares in-ear se extraen fácilmente levantando la esfera del reloj, permitiéndote disfrutar de música, vídeos o realizar llamadas con manos libres. Una vez terminado, los auriculares se guardan nuevamente en el reloj, que actúa como un estuche de carga.

Además, el smartwatch Gejian X7 ofrece funciones estándar como seguimiento de actividad física, conteo de pasos, monitoreo de frecuencia cardíaca, análisis del sueño y diversos modos deportivos. También muestra notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones directamente en su pantalla, convirtiéndolo en una solución integral para mantenerte conectado y activo en cualquier momento. Es resistente al agua y viene con una pantalla de 1,32″ para que puedas ver todos los datos con claridad.

Si te ha parecido genial esta idea de llevar unos auriculares siempre en tu muñeca para cuando te apetezca escuchar música, aprovecha porque es buen precio. Puedes comprar en AliExpress el con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario