No hay duda de que los relojes inteligentes se han puesto muy de moda, por lo que si conoces a alguien al que le gustaría tener uno y le querías hacer un regalo, es posible que este modelo que acabamos de encontrar en oferta te interese. ¡Lo mejor de todo es que tiene activo un doble cupón para conseguirlo al mejor precio posible!
Nos estamos refiriendo reloj inteligente multideporte Parsonver para mujer, con pulsómetro, monitor de sueño y Spo2, que está a la venta en Amazon por solo 27,49 euros. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 10%’ que aparece debajo del precio actual y además introducir el código promocional S37AK6QZ justo antes de tramitar el pedido.
Smartwatch Parsonver barato
Lo primero que llama la atención de este reloj inteligente es su elegante diseño, con un aspecto de lo más llamativo y una correa de cuero y silicona que podrás cambiar a tu estilo. Llega con una pantalla circular táctil a todo color de 1,09″ que contiene 4 diales fijos (con más de 100 diales en su app), de modo que puedas elegir la esfera que se adapte a tu estado de ánimo do cargar tu imagen favorita para personalizarla. Ademas al tener resistencia al agua IP68 de hasta 30 metros no tendrás que preocuparte de que se moje.
El Smartwatch Parsonver ofrece hasta 20 modos deportivos como caminar, running, natación, ciclismo o yoga, a la vez que permite monitorear en tiempo real tu actividad diaria con el registro automático de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre o con la medición de la calidad del sueño. Y no solo eso, porque también tiene recordatorio menstrual o de sedentarismo, preparación del embarazo o el consumo de calorías. Su batería ofrece autonomía prolongada de 7 a 10 días con 2 horas de carga.
Si te ha gustado mucho para ti o para hacer un regalo ya sabes, aprovecha el doble cupón que hay activo y compra el reloj inteligente Parsonver por solo 27,49 euros. Recuerda que tendrás que marcar la casilla de debajo del precio actual y añadir el cupón S37AK6QZ cuando vayas a pagar. ¡Corre porque seguro que se temrina muy pronto!