Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de cartas Smash Up Munchkin por SOLO 13€

oferta smash up munchkin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan los juegos de cartas y estabas buscando un título divertido que combine la mecánica de mazos y los personajes de otros juegos conocidos en la comunidad de jugadores, no puedes perderte el que tienes en pantalla. ¡ Además ahora tiene un precio que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al Smash Up Munchkin, un juego de naipes en castellano de Edge Entertainment que puedes comprar ahora en Amazon por solo 13,68 euros. ¡Supone un 57% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos como todos los detalles.

Smash Up Munchkin barato

¡Nada menos que la unión del Smash Up con el Munchkin! Por un lado, el Smash Up, donde se unen dos facciones muy diferentes, y, por otro lado, el Munchkin, con sus propias razas: ¡Orcos, Guerreros, Medianos, Clérigos, Enanos, Elfos, Ladrones y Magos! Aunque este juego puede jugarse por sí solo, las facciones que contiene son totalmente compatibles con las demás expansiones de Smash Up.

En Smash Up Munchkin encontrarás 8 mazos nuevos y cartas inéditas (Monstruo y Tesoro) que proporcionarán combinaciones muy diferentes y con sus propios poderes, además de ilustraciones originales del universo Munchkin dibujadas por John Kovalic y coloreadas por Francisco Rico Torres y Gong Studio

Recomendado para 2-4 jugadores a partir de los 14 años, las partidas suelen tener una duración media de 40 minutos y en la caja se incluyen los siguientes elementos de juego:

  • 8 facciones con 20 cartas cada una
  • 20 cartas de Monstruo
  • 22 cartas de Tesoro
  • 16 cartas de Base
  • Una hoja de fichas
  • Reglamento

Así que si quieres enfrentarte en compañía a un remix muy entretenido de un par de juegos de cartas de éxito, no puedes perderte la oferta tan buena que hemos encontrado en Amazon. Aprovecha la rebaja que tiene en estos momentos y compra el juego de mesa Smash Up Munchkin por solo 13,68 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario