Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Cocina de juguete plegable Smoby por SOLO 41€

oferta smoby cocina juguete barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es importante buscar buenas ofertas durante todo el año, pero ahora que se acerca la época navideña aún más para intentar ahorrar todo lo posible. Si estabas buscando juguetes para los más peques, no te pierdas esto que acabamos de encontrar en Amazon porque es uno de los que mejores valoraciones tiene. ¡Ya verás como le encanta!

Hablamos de la cocina de juguete plegable Smoby, con un montón de accesorios y recomendada para mayores de 3 años, que está a la venta en estos momentos por solo 41,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 34% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Cocina de juguete plegable Smoby barata

Si hay algo que nos ha llamado mucho la atención de esta cocina y que vendrá genial a los papis, es que tiene diseño plegable, por lo que una vez que dejen de jugar podrán recogerla sin que apenas ocupe espacio (se queda con unas medidas de34 x 35 x 60 cm). Además, como se puede ver en las imágenes, en su parte superior dispone de una asa y ruedas para que transportarla sea mucho más cómodo.

La cocina Smoby tiene varias zonas para jugar: vitrocerámica con 2 fuegos, máquina de café, lavaplatos, horno, nevera, fregadero, varios estantes, zona de comedor. Y viene con un montón de accesorios para que puedan imaginar que son todo unos chefs profesionales: tazas, cacerolas, cápsulas de café, espátula, cajas de comida, platos y cubiertos… ¡Mira el vídeo!

Según el fabricante está recomendada para mayores de 3 años y está fabricada con bordes redondeados para mayor seguridad. ¡Y no requiere montaje! Si crees que es el regalo perfecto aprovecha porque gracias al descuento de Amazon puedes comprar la cocina de juguete plegable Smoby por solo 41,97 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy chula

Mi hija pasa horas jugando con ella, aunq es un poco endeble y por tanto cara para lo que es, pero la finalidad la cumple, que es que la utilizara y le encanta y perfecta para ella q ha cumplido 2 años.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario