Chollos Deportes Chollos Amazon

Pack para encender fuego con espejo irrompible por SOLO 14,95€

oferta Solar Brother Kit Adventure barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un aventurero al que le gusta hacer actividades al aire libre sabrás que es muy importante contar con accesorios adecuados por si ocurre alguna urgencia, por lo que es posible que este invento que acabamos de encontrar te interese. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al kit portátil Solar Brother Kit Adventure, con el que podrás encender fuero gracias a su espejo reflectante flexible e irrompible, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 14,95 euros. ¡Seguro que te viene fenomenal! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Solar Brother Kit Adventure barato

Este artículo es ideal para cuando salgas de acampada y te será útil en muchas ocasiones, ya que no necesitarás llevar encima ningún mechero ni cerillas para poder encender la llama. ¡Lo único que te hará falta es un poco de sol! En este pack se incluye un espejo irrompible con alto poder concentrador de rayos solares, con un tamaño compacto y un peso muy ligero para que puedas llevarlo a cualquier sitio.

Utilizarlo es de lo más sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer es colocar el espejo a una distancia de 15 cm por encima para que los rayos solares se vayan acumulando hasta que lo calientes lo suficiente y empiece a arder. ¡También te puede venir genial para hacer señales de larga distancia por si necesitarás pedir ayuda! Viene junto a una bolsa protectora para llevarlo siempre encima con comodidad.

Solar Brother Kit Adventure barato scaled SuperChollos

Si crees que es un accesorio imprescindible para llevar siempre en tu mochila cuando sales a hacer excursiones al campo, aprovecha para comprarlo ahora que está a muy buen precio. Puedes llevarte el kit portátilSolar Brother Kit Adventure para hacer fuego por solo 14,95 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si t pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario