Chollos Hogar Chollos Amazon

Sombrilla de 3×3 metros con manivela y protección UV40 por 138,92€

oferta Schneider Rhodos Sombrilla barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si le estás dando un cambio radical a tu terraza y jardín para disfrutar como nunca de estos meses de calor que se aproximan y estabas buscando una sombrilla de grandes dimensiones y buena calidad, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. Y ahora te la puedes llevar con un descuento que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a la Sombrilla Schneider Rhodos, con unas dimensiones de 3 x 3 metros, con manivela de cierre y apertura, protección UV50+ y revestimiento repelente al agua, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 138,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 140€ respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todas sus características.

Sombrilla Schneider Rhodos barata

Como se aprecia en las imágenes esta sombrilla tiene un diseño moderno y elegante, por lo que te resultará muy fácil de combinar con tu mobiliario de exterior. Su estructura esta fabricada con una aleación de aluminio con tratamiento anticorrosión para que las condiciones climáticas no le afecten, conservándose en las mejores condiciones mucho tiempo. Es completamente cuadrado, con unas dimensiones de 3 x 3 metros y una altura de alrededor de 2,73m. ¡Te asegura una gran superficie de sombre para resguardarte del sol!

La sombrilla Schneider está confeccionada en tejido muy resistente y duradero, con tratamiento UV50+ contra los rayos ultravioleta y repelente al agua, Su sistema de apertura y cierre es con manivela, por lo que conseguirás la posición perfecta con unos cuantos giros. Además, El cuenta con grado de inclinación ajustable según tus necesidades. Incluye plato giratorio 360º, soporte para placas y funda protectora opaca con cremallera y varilla.

Sombrilla Schneider Rhodos barata SuperChollos

¿A que tiene una pinta estupenda? ¡Justo lo que necesitas para relajarte al aire libre sin que te de el sol directamente! Si ya estás deseando tenerla instalada ya sabes, aprovecha este brutal descuento del 39% que ofrece Amazon y compra la sombrilla Schneider Rhodos por solo 138,92 euros con envío gratis. ¡No esperes más porque seguro que sube de precio enseguida!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario