¿Buscas una silla de escritorio barata?
Consigue aquí la Songmics Racing en oferta
Si pasas muchas horas sentado frente a tu escritorio debido a que tienes que trabajar, estudiar o simplemente jugando a la consola, sabrás que es muy importante disponer de una silla de calidad para que tus cervicales no sufran. Ahora, tienes la oportunidad de comprar en Amazon esta Songmincs Racing por tan solo 106,59 euros con envío gratuito. ¡Gracias a su descuento del 43% estarás ahorrando 79 euros respecto a su PVP!
Silla de escritorio Songmics Racing barata
Esta silla está preparada para pasar intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. Es muy robusta, estable y cómoda, ya que esta fabricada con materiales de muy alta calidad y dispone de respaldo y asiento bien acolchados de esponja de alta densidad que le dan mucho confort. También cuenta con ruedas giratorias a 360º, por lo que te podrás desplazar sin problemas por tu habituación u oficina.
Además, la Songmics Racing dispone de un mecanismo de ajuste, por lo que podrás regular tanto la altura como la inclinación del respaldo. Pero aun hay más, ya que cuenta con un reposapiés extensible para que tus horas de descanso sean más confortables. Aunque viene desmontada, viene con todo lo necesario para que su montaje sea rápido y muy sencillo.
Ya sabes, si quieres que tus horas frente al escritorio sean mucho más cómodas, no dudes en comprar esta silla porque tiene una excelente relación calidad – precio. Aprovecha el descuento del 32% de Amazon y compra esta Songmics Racing por el fabuloso precio de 106,59 euros con portes incluidos. ¡Es un precio exclusivo de Amazon por lo que no lo podrás encontrar más barato en ningún sitio!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Buena compra
Silla muy cómoda, la mejor silla que he tenido, fácil montaje, el reposapies es muy cómodo, no le puedo poner ninguna pega, para el que le quiera poner una funda a la silla como es mi caso porque la polipiel no me gusta mucho, sobre todo si hace calor que te quedas pegado, la mejor opción es comprar una funda de coche, que encaja a la perfección, es aconsejable que la funda tenga enganches para ajustarse a la silla para evitar que se descoloque, en resumidas cuentas a mi parecer es mucho más cómoda que las típicas sillas gaming, el respaldo se puede tumbar mucho y con el cojín que viene te lo pones de almohada y te puedes hechar hasta la siesta.
s